Comparación de bicicletas Rollers Vs.Trainers

Para andar bajo techo las bicicletas "rollers" te ayudan a sentir como si andaras en una calle pero las "trainers" son bicicletas multifuncionales.

Para andar bajo techo las bicicletas "rollers" te ayudan a sentir como si andaras en una calle pero las "trainers" son bicicletas multifuncionales.

Si has decidido usar la bicicleta en el interior para evitar las inclemencias del tiempo o porque quieres ponerte al día con el último episodio de tu programa favorito entonces tienes dos opciones principales para elegir. Las bicicletas " trainers" que ajustan el eje de la rueda trasera y logran ejercer resistencia o las "rollers" que tienen una superficie en movimiento donde las ruedas se desplazan. Cualquiera de las dos te ayudarán a lograr un buen entrenamiento dentro de tu hogar.

Los músculos y el balance

De acuerdo con un análisis de los expertos en el sitio web llamado "Cycling Tips" una de las mayores diferencias entre las trainers y las rollers es que en la primera la rueda trasera es fija, para mantener la bicicleta en una posición vertical y estable. Esto significa que no tendrás que esforzarte por mantener el equilibrio, este tipo de bicicleta es más útil para los principiantes. El lado negativo es que no trabajarás la mayor cantidad de músculos encargados en mantener el equilibrio sobre una bicicleta, lo que significa que las rolles pueden ser mejores si quieres trabajar más cantidad de músculos.

La mecánica

De acuerdo con el entrenador Levi, un entrenador de ciclismo dueño de un sitio de Internet que ofrece consejos para ciclistas y triatletas, una de las principales ventajas de las rollers es que son mejores gracias a su mecánica de pedaleo. "Cuando andas en esta tendrás una sensación muy realista" dice el entrenador Levi. "(Son) ideales para mejorar tu equilibrio ... aprenderás a andar en una línea recta." El señala que su pedaleo proporciona un ejercicio más completo, lo que te permite corregir y mejorar la figura.

Las partes de la bicicleta

Levi informa que las trainers pueden ser difíciles para ejercitarte. La pinza que sujeta la palanca para ascelerar se puede rayar o romper e incluso tiene la posibilidad de rayar el marco. La resistencia de alta presión es aplicada a la rueda trasera y puede gastar el neumático rápidamente. Levi en consecuencia recomienda comprar un neumático barato.

La resistencia

A pesar de la sensación realista que crea la roller, no permite variar la resistencia y por lo tanto no puedes usarla para simular un paseo por las colinas. Según Ciclismo Tips la resistencia debe generarse en forma de cambio de velocidad en la bicicleta, pero ofrecen precaución. "El poder que vas a generar será una función de la" velocidad "no de" la fuerza ". Las bicicletas Trainers permiten cambiar la resistencia con la opción de lograr un entrenamiento de potencia o de intervalos.

Las multifunciones

Si estás interesado en ver la televisión, hablar por teléfono o de hacer otra cosa mientras entrenas entonces las trainers tienen una clara ventaja sobre las rollers. Según Cycling Tips "no tendrás que usar toda tu concentración cuando usas un Trainer. Esto te sirve si te gusta cambiar los canales de la televisión, leer o tomar varios descansos." Cycling Skills es un sitio web informativo para los ciclistas, también señala que las rollers con resistencia pueden interferir con la música u otras actividades, ya que son bastante ruidosas.

Más galerías de fotos



Escrito por kirstin hendrickson | Traducido por jose fortunato