Una comparación de bicicletas entrenadoras

Después de tomada la decisión de comprar una bicicleta de entrenamiento, ahora debes tomar tiempo para mirar los varios entrenadores disponibles y decidir cuál es el mejor se adapte a ti. Cosas que tomas en cuenta son el dinero, objetivos finales, entrenamiento y versatilidad. Infórmate sobre las características de cada entrenador.

Tipos

Los tres tipos de bicicletas de entrenamiento disponibles son el entrenador de fluidos, el entrenador magnético y el entrenador de viento. Los entrenadores de fluidos son los entrenadores de más altos precios seguidos por los entrenadores magnéticos. Los entrenadores de viento son los menos costosos. Cada uno de estos entrenadores trabajan de manera diferente para producir resistencia mientras pedaleas y montas en el interior.

Mecánicas

Los entrenadores de fluidos utilizan el líquido en un espacio compacto para producir resistencia. A medida que el fluido se calienta, se hace más grueso creando una mayor cantidad de resistencia. Los entrenadores magnéticos optan por usar imanes que trabajan para crear resistencia. Los entrenadores de viento utilizan un ventilador para producir resistencia. A medida que pedaleas, el ventilador se enciende más rápido por lo que se experimenta un aumento en la resistencia.

Resistencia

De los tres tipos entrenadores de ciclismo, el entrenador fluido tiene la capacidad de producirte mayor resistencia durante tu entrenamiento. Tras el entrenador de fluido esta el entrenador magnético y luego el entrenador de viento en ultimo lugar. La resistencia es importante cuando se trata de simular colinas y subidas altas. Los entrenadores de fluidos son los más versátiles, ya que tienen una mayor gama de resistencia para trabajar. Esto es importante cuando se considera el tipo de conducción que haces.

Entrenamiento

Los entrenadores de fluidos y los entrenadores magnéticos pueden simular colinas, escaladas, carreras y pisos o ciclismo en el interior. Los entrenadores de viento se pueden utilizar si quieres tener un entrenamiento de bajo impacto y simular paseos planos largos. Un entrenador de viento no tiene la misma flexibilidad que los otros dos tipos de entrenador. Piensa en cual es tu meta y luego elije el entrenador que mejor puede ayudarte a alcanzar ese objetivo.

Consideraciones

La mayoría de los entrenadores de bici se adaptaran a los diferentes tamaños de ruedas de la bici. Esto es útil si tienes una bicicleta de montaña y una bicicleta de carretera o bicicleta de triatlón y te gustaría entrenar con cada una de las bicis diferentes. El tamaño de los entrenadores no es un problema, ya que los entrenadores son compactos y se pliegan para facilitar el almacenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por carri ward | Traducido por hugo bautista