Cómo utilizar una máquina facial de alta frecuencia

Escrito por Shannon Moudry

Una máquina de alta frecuencia genera una corriente que se transmite a la piel a través de un electrodo de cristal que ayuda a matar las bacterias peligrosas, a estimular la circulación, y también, a ayudar a la piel a absorber productos de cuidado facial. La alta frecuencia también puede utilizarse para tratar acné y asistir en los masajes de piel madura. Aprende a utilizar una máquina facial de alta frecuencia en los pasos de abajo.

Inserta el electrodo de cristal elegido dentro de la máquina de alta frecuencia; debería colocarse en su lugar.

Pon la máquina de alta frecuencia a cero y dale la vuelta. Enrolla el cordel alrededor de tu brazo una vez para prevenir que el cordel se arrastre por la piel de la cliente.

Sujeta el mango del electrodo de alta frecuencia con la mano con la que normalmente trabajas y haz contacto entre el electrodo y tu dedo antes de colocarla en la piel de la cliente.

Coloca el electrodo en la piel de la cliente y retira el dedo. Aumenta la intensidad a una configuración cómoda y mueve el electrodo en pequeños círculos alrededor de la piel durante un máximo de cinco minutos.

Vuelva a colocar su dedo en el electrodo y retíralo de la piel de la cliente. Apague la máquina de alta frecuencia y esterilice el electrodo.