Cómo utilizar un stack de Cell-Tech y Nitro Tech

Escrito por Kevin Rail
La empresa Muscle Tech ha elaborado un stack para construir masa muscular
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un "stack" es la combinación de dos o más suplementos que se ingieren a la vez para obtener un beneficio mayor del que se conseguiría tomándolos por separado. Para construir masa muscular, la empresa Muscle Tech ha elaborado un stack. Dos de sus productos, Cell-Tech y Nitro Tech, se combinan. Ambos suplementos tienen proteína de suero, creatina, taurina y una amplia gama de aminoácidos que aceleran la recuperación y promueven un rápido crecimiento de los músculos.

Limpia tu dieta. Cuando se utiliza un stack de Cell-Tech y Nitro Tech, se deben ingerir comidas limpias. Evita los alimentos altos en grasa y con calorías vacías, como la comida rápida, los carbohidratos refinados, el alcohol y las bebidas gaseosas. Consume carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, cereales de granos enteros, semillas, nueces y legumbres.

Entrena. Este stack debe ser utilizado inmediatamente después del entrenamiento. Si no has entrenado o recién comienzas a hacerlo, una buena forma de empezar es con ejercicios compuestos que te ayuden a ganar masa muscular. Estos ejercicios consisten en movimientos articulares de múltiples rangos que ponen en movimiento gran parte de las fibras musculares. Como por ejemplo, el press de banca, las sentadillas, el peso muerto, el entrenamiento para la espalda con pesas, las lagartijas, el press militar y las dominadas. Realiza pocas repeticiones en varias series con largos períodos de descanso. Por ejemplo, 3 a 6 repeticiones de 6 a 8 series con periodos de descanso de 2 a 4 minutos.

Prepara tu coctelera. Coloca 2 cucharadas de Cell-Tech en la coctelera y llévala al gimnasio. Tan pronto como termines de entrenar, vierte 12 onzas (0,35 L) de agua fría en ella, agítala y bebe. Una vez que hayas terminado, bebe otras 8 (0,23 L) onzas de agua. Esto facilitará una rápida absorción.

Toma la segunda parte del stack. Después de haber tomado el Cell-Tech, es momento de ingerir el Nitro Tech. Debes hacerlo 2 horas después de haber ingerido el Cell-Tech. Coloca 1 a 2 cucharadas de Nitro Tech en la coctelera, agrega 4 (0,11 L) a 8 onzas (0,23 L) de leche o agua, mezcla y bebe.

Obtén mejores resultados. Se recomienda tomar 3 porciones diarias de Nitro Tech durante 6 semanas para maximizar sus resultados. También, hay una fase de carga recomendada con Cell-Tech. Esto implica tomar 2 raciones al día durante 5 días y, después de eso, una porción al día. En ese caso, la primera dosis debe ser tomada a primera hora de la mañana y la segunda inmediatamente después del entrenamiento.

Consejo

Si nunca has entrenado, asegúrate de obtener el consentimiento de tu médico. Especialmente, antes de realizar ejercicios compuestos, ya que son muy difíciles.

Advertencias

Asegúrate de usar estos suplementos como se indica. No los utilices si tienes problemas al tragar o para respirar, tampoco si tienes vómitos o dolor en el pecho.