Cómo uso el jugo de limón para cubrir pecas

Escrito por Suzette Barnard
Applying lemon juice for several weeks can help lessen the appearance of freckles.

Esas pecas que han aparecido en tu nariz son genéticas o el resultado de la exposición al sol. Alguna gente las encuentra simpáticas. Otras trabajan sin descanso para taparlas. Uno de los métodos que te puede ayudar a taparlas es usar jugo de limón. El jugo en su estado natural es como un agente blanqueador natural y seguro para la piel y siempre y cuando no lo pongas en tus ojos, no te irritará.

Rolling the lemon with the palm of your hand before cutting it in half will help release the juices.

Exprime un limón. Córtalo por la mitad. Exprime cada mitad en la palma de tu mano, haciendo que el jugo caiga en un recipiente.

Lava tu cara de la forma en que siempre lo haces. Para obtener resultados óptimos, tu piel debe estar libre de impurezas.

Sumerge la bola de algodón o el hisopo en el jugo y aplica sobre la zona en la que están las pecas. Deja que se seque y entonces lávate con agua fría.

Repite el proceso diariamente por varias semanas. A medida que las pecas se aclaren podrás disimularlas con polvo o crema base.

Consejo

Debes usar jugo fresco. El jugo comercial contiene aditivos que pueden irritar tu piel. Usa regularmente un protector solar. El jugo hará que tu piel sea más sensitiva al sol. Y el sol causa más pecas.

Advertencias

No pongas jugo de limón en tus ojos. Te picarán.