Cómo usar Murad para quitar las manchas de la edad

Escrito por eHow Contributor
Hay tratamientos que ayudan a desvanecer las manchas de la piel.

Las manchas de la edad son avergonzantes y pueden hacerte lucir con más edad de la que realmente tienes. Murad es una línea para el cuidado de la piel que tiene muchos productos para las distintas necesidades de tu piel. Uno de sus artículos está específicamente diseñado para las manchas de la piel y se llama Age Spot and Pigment Lightening Gel. Este gel funciona combinando el ácido glicólico que exfolia y empareja el tono de la piel con hidroquinona que ayuda a desvanecer los pigmentos no deseados.

Lava tu rostro con Murad Essential-C cleanser y con Essential C toner. Esta línea es muy buena para reparar la piel y por sus propiedades antienvejecimiento y también se la recomienda para usarla con el gel aclarador.

Masajea una capa delgada de Age Spot and Pigment Lightening Gel sobre tu rostro, el cuello y las manos a diario después de limpiar y tonificar.

Continúa con Essential-C Daily renewal complex. Masajea una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas.

Consejo

Para evitar un daño futuro hacia la piel y que surjan más manchas de la edad, siempre debes usar una pantalla solar con un factor de protección solar ligero. Murad crea un humectante diario llamado Essential-C day moisture spf 15 si deseas mantenerte con la misma línea. Este humectante reemplaza al Essential-C daily renewal complex mencionado anteriormente. Los productos demoran en hacer efecto. Tal vez no veas resultados instantáneos, pero el uso prolongado, este producto hará que tu piel luzca más clara, más joven y con menos manchas de la edad.

Advertencias

Murad Age Spot and Pigment Lightening Gel sólo puede reducir el aspecto de las manchas de la edad. Dependiendo de la severidad de las mismas, tal vez necesites consultar a tu dermatólogo en busca de consejos.