Cómo usar las tiras BioRe para la limpieza de poros

Escrito por eHow Contributor
Antes de usar las tiras limpiadoras de poros, querrás limpiar tu cara con tu limpiador facial normal.
hidratar la piel 3 image by caironbohemio from Fotolia.com

Cómo usar tiras BioRe para limpiar los poros. Con estas tiras de limpieza podrás deshacerte de los poros obstruidos que pueden dar lugar a brotes de acné. Efectivamente vas a eliminar la suciedad, el aceite y los puntos negros que tienen una tendencia a obstruir los poros en tu cara. Las tiras limpiadoras de poros BioRe tienen el doble de eficacia que los lavados de limpieza para los poros faciales.

Compra el conjunto de tiras para la limpieza de los poros. En ese paquete, encontrarás tiras tanto para la nariz como para la cara. Puedes encontrar las tiras en casi cualquier farmacia o en línea en el Centro de Belleza de Descuento (mira en los Recursos más adelante).

Lava tu cara. Antes de usar las tiras limpiadoras de poros, querrás limpiar tu cara con tu limpiador facial normal. Mantén tu piel humectada.

Saca las tiras de la bolsa. Si vas a aplicarlas en varias áreas de la cara, como la nariz y la frente, saca tiras suficientes para cubrir esas secciones.

Saca el forro protector y pégalas en la cara. Asegúrate de alisar la banda, para que tengan un buen contacto con la piel.

Deja que las tiras de limpieza de poros BioRe se sequen en la cara. Esto toma aproximadamente 10 minutos.

Despega la tira de limpieza de poros. Con cuidado, saca la tira para evitar irritaciones en la piel. Podrás notar los puntos negros y suciedad adherida a la parte inferior de la banda eliminada. Puedes repetir el proceso cada tres días o más.

Consejo

Asegúrate de leer los ingredientes en las tiras limpiadoras de poros BioRe antes de usarlas. Busca los ingredientes a los que eres sensible. BioRe también fabrica un lavado de limpieza facial de poros. Puedes utilizar este limpiador antes de aplicar las tiras.