Cómo tomar Tonalin CLA

Escrito por Mira Galperin
El tonalin CLA viene en cápsulas.

El ácido linoléico conjugado (CLA en inglés) es un ácido graso que se encuentra en los productos lácteos y la carne. Los estudios que cita el libro "Avances en la investigación sobre los ácidos linoléicos conjugados, Volumen 2", sugieren que el CLA se asocia a un peso corporal más bajo y un tejido muscular más magro. Tonalin CLA es una marca de CLA desarrollado como suplemento natural que ayuda a la pérdida de peso en los adultos obesos. El suplemento proviene del aceite de cártamo y es por eso que resulta adecuado para los vegetarianos.

Habla con tu médico antes de empezar a tomar Tonalin CLA. Esto es importante si estás tomando otro medicamento porque no existe ninguna investigación desde el 2011 que demuestre los efectos del Tonalin cuando se lo combina con medicamentos prescritos.

Compra el Tonalin CLA en una tienda de suplementos.

Para obtener los mayores beneficios toma los 3,0 gramos (3.000 mg) recomendados de CLA todos los días. La dosis mínima que se necesita para bajar de peso es de 1,7 gramos (1.700 mg). Las cápsulas de CLA van desde los 500 a los 1285 mg.

Toma las cápsulas de Tonalin CLA con un vaso de agua cada día a la hora de cada comida.

Consejo

Para maximizar la pérdida de peso, combina el Tonalin CLA con una dieta saludable y un régimen constante de ejercicios. La USDA recomienda al menos 60 minutos diarios de ejercicio de intensidad moderada.

Advertencias

Algunas personas han presentado casos de malestares estomacales y diarrea. De ser ese el caso, disminuye la dosis diaria.