Cómo perder peso rápidamente con laxantes

Escrito por Addie Young ; August 24, 2017

Muchas personas que están en la búsqueda de métodos para bajar de peso han oído que puedes lograrlo rápidamente tomando laxantes. Los laxantes son drogas o alimentos que se toman para ablandar las heces o hacer mover el vientre. Mucha gente cree que si toma un laxante después de una comida, su cuerpo no podrá absorber las calorías, por lo que bajará de peso.

Come sensatamente. Bajar de peso lleva tiempo. Los kilos que tienes de más no los subiste de la noche a la mañana, sino que fue un proceso gradual durante un período. Cambiar tus hábitos alimenticios te ayudarán a bajar esas libras no deseadas.

Toma un laxante cuando lo necesites o te lo indique un médico, pero no se recomienda tomarlo sólo para bajar de peso. No elimina el peso no deseado en forma permanente. En realidad, la mayor parte del peso bajado por el uso de laxantes está compuesto por agua y minerales. El uso de laxantes para bajar de peso también puede ocasionar bulimia, deshidratación y daño en el colon.

Come alimentos con un alto nivel de fibra, pues estos actuarán como laxantes naturales. Las frutas y los vegetales son una gran fuente de fibra.

Haz ejercicio por lo menos de tres a cinco veces a la semana, en una combinación de ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza.

Debes tratar cualquier dieta o plan de ejercicios con tu médico.

Usar laxantes en forma continua para bajar de peso puede ocasionar daños en los intestinos.

Muyfitness
×