Cómo quitarte la tintura Just for Men de tu rostro

Escrito por Angela LaFollette
Quita fácilmente las manchas de tintura de tu rostro.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La coloración para el cabello Just for Men está especialmente formulada para teñir las canas de los hombres. Este producto ayuda a recuperar el color original del cabello o le brinda un aspecto completamente diferente. Si no has aplicado la tintura en forma adecuada o no has tomado las precauciones necesarias, el producto puede terminar en tu rostro o frente, pudiendo teñir tu piel y dejarte manchas desagradables. Quita cuidadosamente la tintura con elementos que ya tienes en tu hogar.

Aplica un tónico de limpieza facial o espuma de jabón sobre las manchas de tinta que se encuentran en tu rostro. Frota cuidadosamente las manchas con un cepillo, para evitar irritar la piel.

Aplica la vaselina sobre la mancha de tintura, frótala sobre la piel y luego quítala con un paño de aseo.

Aplica pasta de dientes sobre las manchas de la piel. Evita usar un dentífrico en gel, ya que no será tan eficaz como la pasta. Frota la pasta sobre la piel y luego enjuágala con un paño de aseo húmedo.

Combina cantidades iguales de jabón lavavajillas y bicarbonato de sodio en un tazón para crear una pasta. Aplica la pasta sobre las zonas manchadas del rostro. Frótala sobre la piel y déjala durante 15 minutos. Enjuaga la pasta con agua.

Compra un removedor de tintura para el cabello en tu tienda local de suministros para la salud y la belleza. Sigue las instrucciones del producto para quitar la tintura en forma segura de tu rostro.

Consejo

Aplica vaselina sobre la frente, las orejas y el cuello antes de teñirte el cabello para evitar que la coloración manche tu piel.

Advertencias

Evita usar productos químicos fuertes, como lejía u otros productos sobre la piel, ya que pueden causar irritación e incluso una enfermedad.