Cómo practicar tatuajes

Escrito por eHow Contributor
Practica el tatuaje.

Si estás pensando en convertirte en un artista del tatuaje, vas a necesitar práctica. Ahora te estás preguntando si hay alguna forma para hacerlo sin someter a alguien a tus pobres habilidades. No querrás una reputación como la persona que hizo un mal tatuaje. Afortunadamente, hay una forma de practicar sin someter a alguien a un horrible tatuaje.

Compra piel para práctica de tatuaje. Este producto asombroso imita la piel de verdad y te permite obtener la práctica que necesitas para ser un tatuador. También te permitirá probar nuevas técnicas, colores y plantillas sin necesidad de una persona real. Algunos artistas guardarán la piel sintética para que puedan mostrar cómo se vería el tatuaje "real" en la piel.

Tatúa en fruta. La opción más popular es el melón, ya que se parece más a la piel.

Prueba con patas u orejas de cerdo. Aunque son más gruesos que la piel humana, es piel real, por lo que muchos artistas la prefieren. Compra patas u orejas de cerdo en carnicerías.

Encuentra una conejillo de indias humano. Una vez que tengas una idea de lo que estás haciendo, puedes practicar tatuando a amigos y familiares. Incluso puedes practicar contigo mismo. Sólo hazles saber que estás practicando y todavía estás aprendiendo a tatuar.

Consejo

La mayoría de los artistas del tatuaje creen que si aprendes con un artista de renombre, no necesitas práctica, pues te enseñará lo que necesitas saber y estarás listo para hacerlo. Si terminas practicando con amigos y familia, asegúrate de estar usando las precauciones básicas y que todo tu equipo haya pasado por una completa desinfección.