Cómo matar a los ácaros en el folículo del pelo con un destructor de parásitos

Escrito por Teresa Bergen
Demasiados parásitos en un mismo folículo piloso pueden hacer caer las pestañas.

La gente acoge muchos parásitos sin notarlo, incluidos los ácaros microscópicos que viven en los folículos pilosos. Estas criaturas parecidas a gusanos con patas anchas prefieren alojarse en personas con piel grasa o en aquellas que no se desmaquillan. Estos ácaros por lo general no son nocivos, pero si la población se incrementa, pueden causar acné, caída del cabello y condiciones desagradables de la piel. Según el Dr. Frank Flores, profesor de dermatología del Centro de Ciencias Médicas de la Universidad de Florida, la crema metronidazol es el tratamiento más eficaz. Sin embargo, el destructor de parásitos inventado por el Dr. Hulda Clark es un popular, si bien controversial, tratamiento alternativo. Este dispositivo envía una corriente eléctrica a través del cuerpo, que presuntamente mata a muchos tipos de parásitos.

Prepararse para desparasitar

Vierte una cucharadita de sal marina en una taza de agua tibia. Sumerge la esponja o toallas de papel en el agua salada.

Envuelve una esponja o toallas de papel alrededor de los tubos de cobre de tu destructor de parásitos. Esta solución salina permite más destrucción de parásitos mediante la reducción de la resistencia en la superficie de la piel.

Enciende tu dispositivo. Asegúrate de que las baterías estén buenas.

Agarra firmemente los tubos de cobre, sujetándolos uno en cada mano. Continúa durante siete minutos.

Apaga el aparato y libera las manijas.

Haz una pausa de 20 minutos y luego repite el proceso de destrucción de parásitos dos veces más. Recuerda que debes descansar durante 20 minutos entre cada pasada.

Consejo

Los promotores del destructor de parásitos advierten que los nuevos usuarios pueden sentirse cansados​​, mientras la carga fuerte inicial parasitaria muere, pero debería desaparecer en 10 días.

Advertencias

No uses el dispositivo si estás embarazada o si usas marcapasos. Consulta primero a tu médico si tienes endoprótesis cardíaca de metal o prótesis metálica de cualquier tipo. Nunca lo enchufes a un adaptador de CA. En el caso de mal funcionamiento, esto podría electrocutarte. Sigue con las baterías.