Cómo identificar una pastilla para dormir

Escrito por Amanda Goldfarb
Pills come in a variety of shapes and colors.

No conseguir la cantidad adecuada de sueño puede ser perjudicial para la salud de una persona. Las pastillas para dormir son a menudo recetadas para las personas que sufren de insomnio. Hay muchos tipos diferentes de pastillas para dormir. Cada pastilla en una dosis diferente funcionará de una forma diferente. Tomar la píldora adecuada es fundamental para mejorar el sueño. Cuando recoges los medicamentos prescritos es importante identificar las pastillas para garantizar que has recibido la receta correcta.

El medicamento en polvo prensado en forma compacta es una tableta.

Identifica el tipo de pastilla. Una pastilla es polvo compacto. Una cápsula de gelatina es una píldora que contiene pequeñas pastillas o medicamento en polvo. Como ejemplo, el Ambien, fármaco ampliamente recetado es un comprimido. Otra somnífero popular, Sonata, viene en forma de cápsulas.

Identifica el tamaño y grosor de la pastilla. Las vitaminas y pastillas para el dolor tienden a ser gruesas. Las pastillas para dormir son generalmente más pequeñas.

Identifica la forma de la píldora. Xanax, una benzodiazepina que se prescribe como un ansiolítico que ayuda para dormir, tiene la forma de una barra. Muchos otros somníferos, como Ambien y Lunesta son esféricos.

Identifica el color de la pastilla. Vienen en una variedad de colores. Algunos fabricantes utilizan colores para diferenciar entre las dosis. Algunos estudios llevados a cabo en la India han demostrado que el color de la píldora podría tener un impacto psicológico en los pacientes.

Identifica la impresión de la pastilla. Este es el medio más definitivo para identificar un somnífero. La impresión podría ser un símbolo, número o una palabra. La impresión en la pastilla es exclusiva de ella y se mostrará con la información del medicamento en una obra de referencia farmacológica.

Usa una guía de referencia farmacológica para identificar la pastilla utilizando la información que has obtenido.

Advertencias

No tomes ningún medicamento sin orden médica.