Cómo humectar la piel con aceite para bebés

Escrito por eHow Contributor
Usa aceite para bebés.

El aceite para bebés es conocido no solo por los beneficios que tiene para los niños sino también porque es bueno para la piel de los adultos. Si te encanta tener la piel hidratada, especialmente durante el invierno, no es necesario que gastes una fortuna en lociones o humectantes caros. Una botella económica de aceite para bebés puede humectar tu piel igual de bien que los productos costosos.

Aplica aceite para bebés en todo tu cuerpo después de bañarte o de ducharte mientras tu piel aún está húmeda para que absorba la humedad. Focalízate en las áreas secas como las rodillas, los codos y los talones.

Aplica aceite para bebés en tus manos después de lavar los platos o cada vez que sientas las manos secas. Esto ayudará a humectarlas, a reducir la fricción y a mejorar la salud general de la piel de esa área.

Frota aceite para bebés en tu piel antes de salir en invierno. El clima frío se lleva la humedad de la piel. El aceite ayuda a aislar el cuerpo.

Usa aceite para bebés para quitar el maquillaje en vez de utilizar limpiadores comerciales. Es suave y no quema ni irrita tu piel. Por eso, suaviza y humecta las áreas delicadas que rodean a los ojos, que son muy sensibles.

Advertencias

Si usas demasiado aceite para bebés, se puede manchar tu ropa. Aplica el aceite para bebés afuera de la tina o la ducha. El aceite que se derrama puede dejar las superficies resbaladizas y corres el riesgo de accidentarte.