Cómo hacer una cicatriz falsa

Escrito por Chelsea Hoffman
Tus amigos te preguntarán cómo hiciste para lograr estos cortes y heridas horribles.
David De Lossy/Photodisc/Getty Images

El maquillaje de disfraces de terror no es difícil de conseguir cuando utilizas los materiales indicados. De hecho, con un poco de tiempo y práctica puedes crear cicatrices falsas que se vean sangrientas y que son lo suficientemente adecuadas para ser usadas en una película de terror. Si sabes cómo hacer buenas cicatrices falsas, serás capaz de hacer tus disfraces realmente aterradores. Tus amigos te preguntarán cómo hiciste para lograr estos cortes y heridas horribles.

En el acto se endurece y forma un látex de goma contra la piel mientras lo haces.
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Exprime una cantidad del tamaño de una moneda de piel de látex líquido del tubo. Selecciona el color de la piel de látex que se ajuste a tu propia piel. Este material es fácil de encontrar en línea o en tiendas de disfraces. Exprime el látex directamente donde deseas crear la cicatriz. En el acto se endurece y forma un látex de goma contra la piel mientras lo haces.

Utiliza pegamento del rimel, si no tienes pegamento cosmético de disfraz.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aplica una fina capa de pegamento cosmético en los bordes del látex aplicado con el pincel de maquillaje. Esto se adhiere más a tu piel y también esconde sus bordes un poco. Utiliza pegamento del rimel, si no tienes pegamento cosmético de disfraz.

Utiliza una paleta de maquillaje teatral para esto o sombra de ojos si no tienes maquillaje teatral.
Image Source/Stockbyte/Getty Images

Añade un poco de color alrededor de la "cicatriz" para la decoloración de la piel. Utiliza tonos de azul, verde y morado para un aspecto magullado o tonos de rosa y carne para un estilo ligeramente elevado. Utiliza una paleta de maquillaje teatral para esto o sombra de ojos si no tienes maquillaje teatral.

El jarabe poco espeso, de color rojo negruzco se puede untar alrededor de la cicatriz para mayor efecto.
Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Abre una cápsula de sangre falsa, que se encuentran en las tiendas de disfraces o en línea. El jarabe poco espeso, de color rojo negruzco se puede untar alrededor de la cicatriz para mayor efecto.