Cómo hacer que la cara parezca más rellena

Escrito por Jane McDonaugh
None

Si tienes una cara larga y delgada, deberás hacer que tu cara se vea más redonda y sustancial. Con la edad la piel tiende a perder elasticidad, por lo que tu rostro se verá más delgado. En lugar de optar por la cirugía plástica, hay varios métodos que puedes utilizar cada día para llenar tu rostro delgado.

Aplica el maquillaje de una manera que añada sustancia a tu cara larga y delgada. Aplica una base más ligera sobre las sienes, las mejillas y la mandíbula y una base más oscura en el resto de tu cara. Aplica una línea de rubor entre el lóbulo de la oreja y la nariz. Utiliza una sombra de ojos más oscura en la esquina de tus ojos.

Utiliza un producto exfoliante en tu cara. Trata con productos caseros, como la mezcla de azúcar y mantequilla, antes de tomar un baño, también trata de mezclar un emplasto de manzana y aplícalo sobre tu cara todas las mañanas. Usa protector solar para prevenir las arrugas y el daño de la piel.

Come sano y haz cambios en tu dieta. Evita fumar y beber porque esto puede causar la pérdida de elasticidad de la piel. Mezcla y toma batidos de frutas y vegetales. Otros ingredientes conocidos que ayudan de esta manera incluyen la miel, el aceite de oliva, las manzanas, el queso, la avena y la leche.

Haz ejercicios para fortalecer los músculos faciales. Estira y flexiona las cejas y las mejillas. Practica abrir mucho la boca y luego solo un poco.

Advertencias

Evita el polvo de cúrcuma o cualquier otro tratamiento facial que seque o haga escamosa tu piel.