Cómo eliminar las arrugas y las patas de gallo con la crema Preparation H

Escrito por Suzanne Alicie

Las modelos y otras personas que dedican tiempo frente a las cámaras han estado elogiado durante años los beneficios que la crema Preparation H ejerce sobre la piel. Al principio fue un secreto de la industria, pero muchas mujeres de todo el mundo usan esta crema para mejorar y reducir la apariencia de las patas de gallo y las arrugas.

Lávate la cara por la noche, antes de irte a la cama, de la manera habitual. Esto es simplemente para retirar la suciedad diaria y el maquillaje y así, tener la piel limpia.

Coloca un poco de Preparation H en las zonas problemáticas. Evita el área de los ojos. Si tienes bolsas en el párpado inferior, aplica un paño frío o una rebanada de pepino durante unos instantes, antes de irte a dormir.

Masajea la crema Preparation H suavemente en las áreas arrugadas. Luego trabájala en resto de tu rostro para ayudar a mantener la piel tersa y firme. Esta crema tiene muchas propiedades que la convierten en un producto eficaz para el cuidado del cutis. Desde reducir inflamaciones hasta encoger los tejidos, puede ayudar a disminuir la aparición de arrugas y líneas finas.

Vete a la cama y duerme bien, luego de beber un vaso grande de agua. Todos estos pasos son tan importantes como las cremas y los productos que usas en tu rostro, para tener una buena piel.

Repite este proceso cada noche para reducir las arrugas y las patas de gallo. Aplica Preparation H durante el día si la necesitas para sacarte fotografías o si tienes un evento y quieres que las arrugas desaparezcan.

Advertencias

No apliques Preparation H en tus párpados ni en los ojos.