Cómo ejercitar tu músculo braquial

Escrito por Beverlee Brick
El importante ejercitar estos músculos.
Pixland/Pixland/Getty Images

El braquial es un músculo del brazo inferior-superior, situado cerca del codo y parcialmente solapado por los bíceps. Ejercitar tus braquiales puede hacer que tus bíceps parezcan más grandes y mejoran la fuerza que te permite levantar más peso al hacer flexiones. Cuando incorporas ejercicios para tus músculos braquiales en una sesión general de brazos lo mejor es hacer este trabajo enfocado al final de tus sets de bíceps. De lo contrario, corres el riesgo de reducir la fuerza de agarre con las cargas más pesadas de tus otros ejercicios de bíceps.

Flexiones boca arriba

Carga una barra recta con un 50 por ciento de la carga que tendrías que utilizar para un conjunto similar de flexiones de barra regular.

Sujeta la barra en la anchura de los hombros, con las palmas mirando hacia el suelo -la dirección opuesta a la que enfrentarían en una flexión de barra regular.

Mantén tus codos clavados a los lados a medida que te mueves a través del rango de movimiento para formar flexiones de barra regular. Este ejercicios se enfoca en la participación del músculo braquial debido al ángulo de tus manos y la mayor dificultad para mantener tu agarre.

Flexiones de martillo

Sostén una pesa en cada mano. Deberías ser capaz de hacer esto con 75 a 100 por ciento del peso que tendrías que utilizar para las flexiones con mancuernas regulares.

Realiza un movimiento de flexión estándar de mancuerna, trayendo una mancuerna hasta la altura del hombro y colocándola de nuevo en su posición de reposo. A lo largo del rango de movimiento, mantén tu puño vertical, sosteniendo el mango de la mancuerna como si se tratara de una lata de cerveza.

Repite el Paso 2 con la otra mano. Continúa alternando a lo largo del set. Haz tu mejor esfuerzo para mantener tus brazos quietos mientras realizas este ejercicio. Este enfoque en el codo y el antebrazo exige más a tus braquiales.