Cómo desaparecer un tatuaje en casa

Escrito por Amanda Johnson
Desvanece el aspecto de un tatuaje en casa.

Los tatuajes son una forma de auto-expresión. Te hiciste un tatuaje porque representaba tu personalidad. Pero has cambiado y tu tatuaje ya no es atractivo para ti. Eliminar tatuajes por un profesional puede costar mucho dinero, pero puedes desaparecer un tatuaje en casa y ahorrar unos cuantos dólares.

Aplica peróxido de hidrógeno diariamente a tu tatuaje con un hisopo de algodón. El peróxido de hidrógeno aclarará y desvanecerá tu tatuaje. Pídele a tu tatuador que use peróxido de hidrógeno para tatuaje sobre el área que deseas desvanecer. El tatuador utilizará peróxido de hidrógeno en lugar de la tinta del tatuaje. Esto funciona mejor que frotar peróxido de hidrógeno en el tatuaje.

Compra una crema diseñada para remover tatuajes. Aplica la pomada diariamente. Prueba ungüentos como Tat B Gone y Wrecking Balm.

Haz un masaje con peróxido de hidrógeno y sal de mar. Frota vigorosamente tu tatuaje con una toalla y mezcla de sal marina. Haz esto varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Utiliza un producto de exfoliación de la piel como TCA. Este proceso funciona mediante la ruptura de la tinta y su movimiento hacia la superficie de la piel para permitir el crecimiento de piel nueva debajo. Aplica este producto utilizando un hisopo de algodón. Consulta el paquete para instrucciones completas.

Consejo

Siempre consulta a tu médico, un tatuador de confianza o un especialista en modificaciones de cuerpo antes de realizar cualquier procedimiento por tu cuenta.

Para mejores resultados, utiliza una combinación de los métodos.

Advertencias

Conoce los síntomas de infección y busca atención médica inmediata en caso de que cualquier efecto negativo resulte de los remedios caseros.