Cómo depilar tu abdomen con cera

Escrito por Andrea Griffith
Don't let your tummy trail keep you from putting on your bikini.

Si quieres deshacerte de la línea de vellos de tu vientre, puedes depilar esta zona, pero sin tener que viajar hasta el salón de belleza y sin tener que pagar por el servicio. Las bandas de cera caseras son más fáciles de usar que antes, estas cintas no ensucian y vienen con la cera incluida. En tan sólo algunos segundos el material está listo, sin necesidad de utilizar una estufa o un horno microondas para calentarlas, y tu abdomen estará libre de pelos durante las siguientes cuatro a seis semanas.

Escoge cintas de cera que sean ligeramente grandes para utilizarlas en tu vientre. Las cajas en las que se venden traen diferentes tamaños de dichos implementos de acuerdo a las diferentes áreas del cuerpo, como tus cejas o la zona del biquini.

Frota la banda con tus manos rápidamente para calentar la cera que hay entre las tiras de plástico.

Separa las tiras plásticas. La cera se encuentra en el lado interior de las mismas.

Pon la primera cinta con el lado de la cera dirigido hacia la piel de la región en cuestión. Frota la parte de atrás de la banda cuando esté sobre tu piel.

Estira la piel de abajo de la cinta con tu mano no dominante para que quede tensa. Con tu otra mano, arráncala de tu abdomen, tirando así de los vellos.

Repite los pasos 4 y 5 con la segunda tira de cera para asegurarte de retirar todos los pelillos.

Empapa un bastoncillo de algodón con un poco de aceite para bebés y utilízalo para aplicar el aceite en tu vientre depilado. Esto no solamente retirará el exceso de cera, sino que también aliviará y humectará tu piel.