Cómo cubrir un tatuaje en la muñeca

Escrito por Joshua Duvauchelle
Puedes ocultar los tatuajes en tu muñeca.
fist over wrist tattoo of greek key pattern image by nextrecord from Fotolia.com

De acuerdo a un artículo del "Diario de la Academia Americana de Dermatología", el 24 por ciento de una muestra nacional de 500 personas tiene tatuajes. La muñeca es una de las áreas donde la gente se tatúa. Quizás en algún momento desees ocultar un tatuaje en tu muñeca, tal vez por un evento social o porque tu trabajo lo requiere.

Usa una camisa de manga larga. Este es un método común para ocultar tatuajes en la muñeca, según la Universidad de Connecticut, y también ayuda a ocultar los que pudieses tener en el brazo.

Colócate un reloj o un brazalete ancho si no deseas usar una camisa de manga larga. Muchos fabricantes ofrecen accesorios con bandas anchas. Solamente asegúrate de que el ancho de la correa sea el suficiente como para cubrir el tatuaje. Aprieta la correa de forma que el accesorio no se mueva de arriba a abajo en tu muñeca y revele el tatuaje.

Aplica maquillaje si no deseas usar joyería o camisas de manga larga. La artista del maquillaje y columnista de Cosmopolitan, Mary Burton, recomienda aplicar una capa gruesa de corrector de imperfecciones que coincida con tu tono de piel. Aplica y difumina el corrector sobre tu piel y luego cubre con base de maquillaje y polvo traslucido para que se asiente.