Cómo crear un modelo virtual de las medidas de tu cuerpo

Escrito por Heather Kimbrell
Visualízate a ti mismo con una nueva imagen mediante la creación de un modelo virtual en línea gratis.

La tecnología virtual moderna lleva el entretenimiento a la vida. Aunque comúnmente asociados con videojuegos y películas, el arte digital, también puede servir como una herramienta motivacional para bajar de peso o como una ayuda de compras en línea. Creando un modelo virtual de las medidas y características de tu cuerpo, puedes ver claramente cómo lucirías cambiando tu ropa o apariencia. Haz un modelo virtual en línea en cuestión de minutos y es gratis. Si tienes curiosidad por verte a ti mismo en un nuevo traje o nuevo peso, los modelos virtuales proporcionan una forma divertida de visualizar dichos cambios.

Utiliza un similador de pérdida de peso

Utiliza un simulador de pérdida de peso.

Haz una visita a la página web My Virtual Model para crear un modelo realista en 3D con tu altura, peso, tipo de cuerpo y otras características físicas. Tu modelo puede probarse la ropa virtual de varios minoristas en línea o puedes usar el simulador de pérdida de peso de My Virtual Model para ver a tu modelo en un peso mayor o menor. Debes registrarte con una dirección de correo electrónico válida para utilizar My Virtual Model, pero la inscripción es gratuita.

Espejo de peso.

Mira una foto real de ti mismo en un peso diferente con el espejo de peso. Éste lleva una simulación de tu peso virtual al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios hacer un modelo de motivación de su propia foto. Para utilizar la herramienta, sólo tienes que iniciar sesión en el sitio web Weight Mirror, sube una foto de cuerpo completo de ti mismo, entra las medidas de tu altura y peso y selecciona la cantidad de peso que te gustaría ganar o perder. Cuando hayas terminado, verás una simulación virtual de lo que verías en ese peso en particular.

Modelos de juegos virtuales para adolescentes.

Echa un vistazo a los juegos de modelos virtuales para adolescentes, organizados por GURL, para crear un modelo 3D con características y prendas de vestir más juveniles. Los juegos utilizan la tecnología de My Virtual Model, para que funcionen de la misma manera que el original, pero incluye opciones específicas para los adolescentes y adultos jóvenes. GURL ofrece una variedad de juegos de modelos virtuales para diferentes ocasiones, incluyendo el verano, el regreso a la escuela y el baile de graduación. Al igual que con My Virtual Model, es necesario registrarse para crear modelos con GURL.