Cómo correr a primera hora de la mañana antes del desayuno para bajar de peso

Escrito por Noreen Kassem
Correr antes de desayunar puede ser la mejor forma de perder peso.

Levantarse de la cama muy temprano puede ser algo difícil de hacer. Puede ser aún menos motivante para salir a correr n la mañana antes del desayuno, sin embargo, una investigación publicada en "The Journal of Physiology", en 2010 se informa que este puede ser el mejor momento para hacer ejercicio. Los participantes en el estudio que se ejercitaron sin comer mostraron un mejor mantenimiento de peso y quema de grasa. También mostraron no tener ningún riesgo de resistencia a la insulina, en la que el cuerpo se vuelve menos sensible a la hormona insulina, que puede conducir al aumento de peso, la acumulación de grasa y la diabetes tipo 2. Las personas que hacían ejercicio después de comer el desayuno no mostraron los mismos beneficios y el grupo de no hizo ejercicio acumuló kilos. He aquí cómo cosechar las recompensas de una carrera por la mañana temprano para bajar de peso.

Usa calzado cómodo que ofrezca soporte a tus pies. Bebe un vaso de agua antes fresca p tibia antes de comenzar a correr. Toma una botella de agua contigo, si lo deseas, pero no comas ni bebas nada antes o durante el tiempo que corras.

Calienta tus músculos y estira tus piernas y el cuerpo, y haz un trote rápido en el lugar. Inicia tu carrera en una caminadora o al aire libre. Si vas a correr al aire libre, asegúrate de que tu ruta es segura y lejos del tráfico de la calle y la contaminación.

Evita correr sobre superficies duras como aceras de concreto. Corre en superficies cubiertas de hierba y la tierra para un menor impacto en las rodillas y los pies. Tu tiempo corriendo puede durar tan poco como 10 minutos o más. Corre ligeramente a rápido ayudan a quemar más calorías y aumentar tu metabolismo para el resto del día.

Consejo

Escuchar música mientras corres puede motivar a correr más rápido y durante más tiempo. Sin embargo, no corras distancias excesivamente largas, ya que te encuentras en ayuno. Es importante reponer el cuerpo con un desayuno saludable y equilibrado que incluya hidratos de carbono complejos, grasas y proteínas magras de alta calidad después de correr por la mañana.

Advertencias

No consumas bebidas deportivas altas en hidratos de carbono antes o durante el tiempo que corras o hagas ejercicio. Según el estudio publicado en "The Journal of Physiology", estas bebidas contienen glucosa y otros hidratos de carbono que reducen los efectos saludables de ejercicio antes del desayuno. Los participantes en el estudio mostraron resultados después de correr antes del desayuno durante seis semanas, es importante continuar haciendo ejercicio regularmente.