Cómo consumir Amino Fuel

Escrito por Scarlett Gauthier
Los culturistas consumen pastillas de Amino Fuel de Twinlab para alcanzar el crecimiento del músculo óptimo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los comprimidos de Amino Fuel, más conocidos por su marca Amino Fuel Twinlab, son un tipo de suplementos de aminoácidos y la fórmula adoptada por varios culturistas. La fórmula de alta tecnología contiene 1.000 miligramos de varios aminoácidos, como también proteínas de la clara del huevo y a base de suero para ayudar a estimular el crecimiento muscular de los culturistas y aumentar su rendimiento durante el entrenamiento. Aunque debes consultar con un profesional, como un médico o un entrenador antes de tomar los suplementos, el procedimiento es relativamente simple y requiere sólo una dieta bien balanceada y mucha agua.

Prepara una comida saludable y bien balanceada que se adapte a tu dieta o rango calórico predeterminado para tu rutina de ejercicios, si estás consumiendo los comprimidos después de tu rutina de ejercicios del día. De lo contrario, consume algo antes de tomar los comprimidos.

Toma cuatro comprimidos de Amino Fuel por día con las comidas o como lo indica un entrenador personal. Parte el comprimido a la mitad y tritúralo con un triturador de píldoras para formar un polvo fino.

Mezcla el polvo en un vaso grande de agua. Toma todo el vaso de agua. Repite el procedimiento de los pasos 2 y 3 para los otros tres comprimidos del día.

Consejo

No tomes ningún comprimido con el estómago vacío. Siempre come un bocado antes de hacerlo. Consume Amino Fuel como parte de una dieta saludable y un programa de ejercicios para lograr mejores resultados. No consumas los comprimidos de Amino Fuel durante el embarazo o la lactancia, tampoco si eres menor de 18 años. Si eres menor de edad, necesitas el permiso de tus padres.