Cómo condimentar un pavo

Escrito por Amy Brantley
Seasoning your turkey gives it that special, unforgettable taste.

El pavo es tanto sano como delicioso. De hecho, es tan sano que muchas personas eligen comer pavo todo el año. Ya sea que prepares una comida completa o tan sólo emparedado, el condimento es muy importante. Desgraciadamente, muchas personas no saben condimentar apropiadamente esta sabrosa ave. Por fortuna, los pasos para hacerlo son increíblemente fáciles.

Coloca hierbas bajo la piel. Mucha gente comete el error de tan solo sazonar la piel. Desafortunadamente, esto no le da sabor a la carne. En lugar de esto, introduce tus dedos bajo la piel para crear espacio. En este espacio coloca tus hierbas favoritas.

Con una brocha, esparce mantequilla derretida sobre la piel. Esta dora la piel y añade un gran sabor.

Condimenta la piel. Pimienta negra recién molida y sal kosher son las elecciones perfectos para sazonar el exterior del pavo. Estos sabores combinan perfectamente con el sabor de la carne sazonada con hierbas.

Coloca hierbas dentro de la cavidad. Un pavo puede ser bastante grande y las hierbas bajo la piel puede que no resulten suficientes para darle sabor a todo el pavo. Es por ello, que también debes colocar hierbas en la cavidad.

Consejo

El romero funciona muy bien con el pavo.

Advertencias

Cuando uses mantequilla derretida, recuerda cubrir el pavo después de que la piel se dore, de lo contrario esta se quemará.