Cómo combinar Nitro Tech

Escrito por Jay Jay Waltz
Puedes combinar Nitro-Tech con otros suplementos para lograr resultados increíbles en el crecimiento muscular.
body builder image by Alex from Fotolia.com

Puedes conseguir un físico delgado y musculoso a través del crecimiento muscular y la recuperación. Los suplementos que forman el cuerpo pueden ayudar a aumentar tu tiempo de recuperación, a ganar de fuerza y ​​al crecimiento muscular. Nitro-Tech, producido por Muscletech, es una proteína en polvo dirigida a personas que están buscando lograr una forma corporal musculosa y poderosa. Muscletech produce una variedad de suplementos de culturismo que se pueden combinar, o en conjunción con otros, con el polvo de la proteína Nitro-Tech para ayudar a obtener resultados más rápidos y mejores.

Consulta a tu médico sobre el uso de suplementos para físiculturismo y sus posibles efectos en tu cuerpo y tu salud.

Adquiere Cell-tech, Anabolic Halo, Leukic y/o Anabolic Halo en el comercio de venta de suplementos dietarios.

Consume una porción de Nitro-Tech con 8 oz.(226 gramos) de agua después de tu entrenamiento para recargar y reparar el tejido muscular después del entrenamiento con pesas.

Combina Anabolic Halo con Nitro-tech para facilitar el rápido crecimiento muscular y la recuperación. Consume una porción de Anabolic Halo mezclado en 4 oz. (113 gramos) de agua fría después de tu entrenamiento. Anabolic Halo proporciona los aminoácidos necesarios para el desarrollo muscular.

Toma dos raciones de Cell-Tech al día, una en la mañana y otra después de tu entrenamiento en combinación con Nitro-Tech. Cell-Tech es un producto de la creatina que proporciona energía a los músculos para tu entrenamiento que puede permitirte entrenar más duro para obtener mejores resultados.

Consejo

Bebe mucha agua durante todo el día.

Advertencias

Consulta a tu médico antes de agregar algún suplemento a tu régimen. Deja de usar el producto y consulta a tu médico si se producen reacciones adversas al usar este suplemento.