Cómo cerrar un gran agujero en la oreja

Escrito por Elizabeth Chaplin
Cierra los agujeros de tus orejas.
happy man image by MAXFX from Fotolia.com

Las expansiones son perforaciones que involucran estirar la oreja con un expansor, que es un cono puntiagudo, con una punta afilada que se engrosa hasta el otro extremo. Con el tiempo, el agujero en la oreja es estirado hasta conseguir el tamaño deseado. Este tipo de perforaciones se hacen desde hace miles de años y aunque se hacen con regularidad, quitar el expansor no es tan fácil como quitar una perforación estándar. Quitar el expansor provocará que quede un agujero. Encoge estos agujeros cuando estés listo para eliminar por completo estas perforaciones.

Saca con cuidado el expansor del agujero en tus orejas. Cuida de no jalar o estirar el arete.

Limpia el interior del agujero con agua tibia y jabón antibacterial. Enjuaga la piel para eliminar cualquier residuo de jabón.

Seca con suavidad tus lóbulos y no te pongas los expansores por varias semanas. La elasticidad de tu piel comenzará a encoger los agujeros de tus orejas gradualmente.

Aplica un poco de crema contra hemorroides, siguiendo las instrucciones del empaque, en los agujeros de tus orejas durante varios días. Esto ayudará a encogerlos.

Limpia regularmente los agujeros con el jabón antibacterial. Con el tiempo, los agujeros se encogerán.

Consejo

Los tiempos de curación de cada persona son distintos. Además, según el tamaño de la expansión, tardará más o menos en curarse y encoger.

Advertencias

Aunque no hay un tamaño exacto de agujero que no regresará a la normalidad, el sitio One Tribe dice que los agujeros con expansor de calibre dos suelen ser el "punto de no retorno". Los agujeros que son perforados o cortados con un bisturí, deben ser cosidos por un profesional médico para cerrarse.