Cómo adherir un bigote postizo con pegamento Spirit Gum

Escrito por James Holloway
Con el bigote postizo correcto, puedes destacarte entre la multitud.

Los bigotes postizos vienen en todos los tamaños y colores, desde como líneas elegantes hechas a lápiz, tupidos de morsa o elegantes, con forma de manillar. El bigote correcto puede transformar completamente tu aspecto, ya sea que lo uses para una representación teatral, como disfraz de Noche de brujas o sólo por diversión. Sin embargo, nada es más embarazoso que tu bigote postizo se caiga en un momento importante. Para asegurarte de que el sustituto del vello facial está firmemente adherido y listo para todo, debes seguir estos pasos simples.

Lava el labio superior con agua y jabón y espera a que se seque completamente. Los hombres deben asegurarse de que la zona esté bien afeitada.

Aplica una capa de fijador de maquillaje Barrier spray si tienes la piel sensible. Éste formará una capa protectora entre la piel y el pegamento Spirit Gum.

Abre el frasco de Sprit Gum y quita el pincel. Límpialo hasta que sólo quede una pequeña cantidad de pegamento en la superficie.

Aplica el Spirit Gum sobre la zona que se encuentra directamente debajo de tu nariz. Debes extenderlo ligeramente a ambos lados de la nariz.

Presiona el centro del bigote postizo suavemente sobre el pegamento. Sostenlo en su lugar durante un tiempo para que se adhiera bien.

Aplica más Spirit Gum sobre tu labio superior, primero sobre un lado y luego en el otro. Presiona suave pero firmemente sobre el pegamento mientras lo haces.

Consejo

Sonríe y frunce el ceño mientras te aplicas el bigote. Esto evitará que lo apliques tan firmemente que se caiga la primera vez que muevas el labio superior.

Referencias