Cómo adelgazar tu rostro utilizando rubor

Escrito por eHow Contributor
Adelgaza tu rostro utilizando rubor.

Usar rubor como parte de tu rutina de maquillaje diaria es una buena manera de adelgazar tu rostro. La práctica es la clave para colocar el rubor en los lugares correctos y darte un aspecto más delgado. Utiliza rubor mineral, líquido o en polvo para lograr los resultados que deseas.

Comienza con un rostro limpio. Aplica corrector y base para emparejar el tono de tu piel y ocultar manchas.

Utiliza un rubor que sea un tono más oscuro que tu piel con un brillo mínimo. Comienza utilizando poca cantidad, y auméntala cuando sea necesario.

Primero aplica rubor bajo tus pómulos desde la línea del cabello hasta las manzanas de tus mejillas. Incrementa gradualmente la cantidad de rubor mientras te acercas a la mejilla.

Aplica rubor en tus sienes para adelgazar una frente amplia o redonda.

Aplica rubor a los costados de la nariz para hacerla más delgada. Pon un toque de rubor en la punta de tu nariz para que parezca más pequeña.

Maquilla la línea de tu mandíbula para ocultar una papada. Aplica rubor sobre tu mandíbula, y difumínalo bien. Hazlo para que no sea evidente dónde comienza y dónde termina.

Difumina todas las zonas donde hayas aplicado rubor. Aplica el resto de tu maquillaje como siempre.

Consejo

Utiliza maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes y adelgacen más tu rostro. Utiliza un color de labios atrevido y brillante para rellenar tus labios y hacer que tu rostro se vea más pequeño.