Comidas rápidas, fáciles y deliciosas para diabéticos

No necesitas comer o hacer comidas especiales y elaboradas como un diabético. Para controlar el nivel de azúcar y sangre, elige alimentos saludables y controla la cantidad de carbohidratos que comes en cada una de ellos. Consulta con tu médico o nutricionista para determinar la necesidad de carbohidratos. La American Diabetes Association dice que puedes comenzar con unos 45 a 60 gramos de carbohidratos por comida. Cuando se trata de una planificación, haz que sea sencillo y que tus comidas sean rápidas, fáciles y deliciosas.

Desayuno

El desayuno es la comida más importante para todos y, en especial, para las personas con diabetes. Para mantener normales los niveles de azúcar en sangre y mantener altos los niveles de energía, las personas con diabetes necesitan comer un buen desayuno cada mañana. Una porción de 3/4 de taza de cereales integrales con una taza de leche desnatada y ocho fresas cortadas en rodas en la parte superior, es realmente una comida fácil, rápida y deliciosa. Los panqueques de cereales integrales también son una buena y rica elección. Mira aquellas mezclas que solo necesiten agua ("Just Add Water") y podrás tener tu desayuno listo en tan solo unos pocos minutos. Un panqueque de 45 a 60 gramos de carbohidratos de cereales integrales consiste en dos panqueques de 4 pulgadas con una cucharada de jarabe, 1/2 taza de arándanos y una taza de leche desnatada para beber.

Almuerzo

Las fibras en alimentos como cereales integrales y frutas frescas demandan más tiempo de digestión, lo que hace más lento el proceso de liberación de azúcar en el torrente sanguíneo. Agrega alimentos altos en fibras para tu almuerzo y así tendrás un mayor control del azúcar. Hazte una comida rápida y sencilla con una tortilla suave de trigo de unas 8 pulgadas con un poco de crema de queso bajo en grasas, agrega unas rodajas de carne magra, lechuga y tomate. Envuélvelo para formar un arrollado tipo sándwich, agrega unas 6 onzas de yogur sin azúcar y sin grasas y una pequeña manzana. Otra opción podría ser prepararte dos tazas de sopa de pollo con fideos con seis galletas y 1 taza de melón.

Cena

Mantén tu ingesta de grasas y calorías baja eligiendo comer más fuentes magras de proteínas, como aves sin piel y carne magra de cerdo. Hazte una deliciosa ensalada de fideos con 1 taza de pasta integral y 1 taza de vegetales mixtos cocidos, como brócoli, coliflor y zanahorias; agrega unas 3 onzas de pechuga de pollo cocida, mezcla con una cucharada de aderezo italiano bajo en grasas. El salmón a la parrilla puede estar listo en tan solo unos minutos, agrega 1 1/2 taza de papas asadas y 1 taza de zanahorias asadas para hacerte una deliciosa cena. Estos vegetales, incluyendo las zanahorias, los repollitos de bruselas y las cebollas, son muy buenos acompañantes que pueden hacerse con anticipación y guardarse en el refrigerador.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por stefanía saravia