Qué comidas ingerir para obtener un pecho superior grande

Aunque la formación de un impresionante conjunto de pectorales, los músculos de la parte superior del pecho, requiere de una dedicación a un plan de entrenamiento eficaz, también es necesario tomar en cuenta tus decisiones nutricionales. Aún si tienes el mejor plan de entrenamiento de pecho del mundo, la mala nutrición perjudicaría tu progreso hacia forjar de gran manera la parte superior del pecho. Consulta a un médico antes de comenzar un plan de entrenamiento o cambiar drásticamente tu dieta.

Salmón

El salmón puede fortalecer los músculos del pecho, ya que es abundante en calorías, con 233 calorías en un filete de 4 oz. Esto es beneficioso porque es necesario comer un exceso de calorías para ganar masa muscular. Además, el salmón es rico en proteínas, los nutrientes que el cuerpo utiliza para la reparación y el crecimiento muscular, con 25 gramos por porción de 4 oz. Por último, el salmón es alto en grasa, con 14 gramos -menos de 3 gramos saturados-. La grasa puede promover un ambiente hormonal beneficioso para la construcción del músculo superior del pecho, la investigación de "The American Journal of Clinical Nutrition" indica que el aumento de la ingesta de grasas en la dieta promueve niveles más altos de testosterona, una hormona primaria de la musculación.

Huevos

Otra elección de alimentos beneficiosos para adquirir más volumen superior del pecho son los huevos. Tal y como ocurre con el salmón, son ricos en proteínas y grasas; un huevo grande contiene 72 calorías, con 4,8 gramos de grasa y 6.3 gramos de proteína. Además, son una buena fuente de vitamina D, un estudio publicado en marzo 2011 en el diario "Hormone and Metabolic Research" indica que una mayor ingesta de vitamina D promueve el aumento de los niveles de testosterona.

Quinoa

La quinoa es un grano entero que proporciona una rica fuente de carbohidratos, con 31 gramos en cada 1/4 de taza seca. Tu cuerpo utiliza los hidratos de carbono para proporcionar energía para actividades como entrenamientos, por lo que el consumo de una dieta rica en estos puede promover la mejora de rendimiento en el ejercicio. Además, el "International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism", señala que son vitales para la recuperación muscular después de los entrenamientos.

Leche con chocolate

La leche con chocolate puede ayudar a mejorar la parte superior del pecho junto con un plan de entrenamiento bien diseñado. La leche con chocolate proporciona carbohidratos y proteínas, lo que puede ser útil para dar energía durante los entrenamientos o recuperándose de ellos. Además, el chocolate puede llenarte menos que otros alimentos porque es un líquido, por lo que tu apetito no se embota. Esto te permite consumir lo suficiente para alcanzar el excedente de calorías necesarias para ganar músculo. De acuerdo con un estudio realizado en la edición de diciembre de 2009 de "Applied Physiology, Nutrition and Metabolism", la leche con chocolate es tan efectiva como las bebidas de recuperación de ejercicios comerciales para promover la recuperación del entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por mario francia