Comidas fáciles para que los adolescentes puedan cocinar en el microondas

Cuando hay un adolescente en la casa, la comida rápida y abundante debería estar a mano, comida abundante porque los jóvenes vienen a la casa en grupos; comida rápida porque tienen hambre y quieren satisfacer su hambre al instante. El microondas ayuda a conseguir rápidamente la comida para la boca de los adolescentes. Mamá y papá tendrán que tener cuidado en tener la despensa o el congelador llenos.

Desayuno

Comenzar el día con un desayuno en el microondas incluye muchas opciones. Los huevos, la eterna comida del desayuno, son fáciles, rápidos y deliciosos de preparar en el microondas. Rocía una taza de café con aerosol antiadherente, luego añade un huevo batido combinado con un par de cucharadas de leche. Agrega una cucharada o dos de queso rallado. Las verduras, aceitunas, tomates o champiñones, agregan un toque adicional al plato. Cocínalos en el microondas durante 45 segundos. Revuelve la mezcla y cocínala durante otros 30 segundos. Agarra la taza y vete.

Almuerzo

Una quesadilla es un almuerzo para adolescente fácil de hacer. Coloca una tortilla sobre una toalla de papel húmeda. Pon queso rallado sobre la tortilla para cubrirla. Coloca otra tortilla encima con otra toalla de papel húmeda. Agrega frijoles refritos o pollo cocido por proteínas adicionales y sabor. Cocínalas durante uno o dos minutos, luego disfrútala.

Cena

Una papa al horno lleva la mitad del tiempo de cocción en el microondas que en un horno convencional. Para los adolescentes apremiados por el tiempo, pincha una papa al horno por todo. Frótala con aceite de oliva, sal y pimienta. Colócala en el microondas a potencia máxima durante cinco minutos. Gírala y cocínala durante otros cinco minutos. Cúbrela con crema agria, mantequilla y queso rallado. El tocino o el chile picante cocidos en el microondas pueden hacer de la patata una comida que llene más.

Bocadillos

El americano promedio come 52 cuartos de galón de palomitas de maíz al año, según The Popcorn Board. ¿Por qué? Las palomitas de maíz son saludables, económicas, sabrosas y rápidas de hacer. Aumenta el bocadillo de palomitas de maíz haciéndolas en el microondas con caramelo. Haz estallar una gran bolsa de palomitas de maíz y colócala en una bolsa de papel. En un recipiente para microondas, coloca 1/2 taza de mantequilla, 1/4 taza de miel y 1 taza de azúcar morena. Caliéntala durante tres minutos. Agrega la mezcla a la bolsa de papel llena de palomitas de maíz. Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio, cierra la bolsa y agítala. Colócala en el microondas durante un minuto, agítala, otros 30 segundos, agítala, otros 30 segundos y agítala. Prueba un bocadillo dulce que sabe y parece un postre de lujo, pero está listo en 12 a 14 minutos. Retira el corazón de una manzana y colócala en un plato para microondas. Haz un relleno de azúcar moreno, avena y canela. Coloca la mezcla en el centro de la manzana. Pon una palmada de mantequilla en la parte superior de la manzana y llévala al horno. Gírala a los seis minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por susan rickey | Traducido por marcela carniglia