Comidas para evitar en Subway

Ya sea que estás viajando o simplemente trabajando hasta tarde y necesitas una comida rápida, no tienes que elegir una hamburguesa malsana, papas fritas y refrescos de un restaurante de comida rápida. Subway tiene sucursales en todo el mundo y ofrece alternativas más saludables. Pero no todo en el menú es una comida ligera. Mantenerte alejado de ciertos alimentos, incluidos los altos en calorías, grasa y sodio, es una elección saludable.

Sub Sandwiches


Cada uno de estos tres sandwiches contiene al menos 1000 miligramos de sodio.

Los Subs para evitar en Subway incluyen el Gran Hot Pastrami, Fritos Chicken Enchilada Melt y Bacon Ranch Melt. Tienen 580 calorías por sub de 6 pulgadas (15 cm). Los dos primeros sándwiches tienen el mayor número de calorías en el menú del restaurante, con el último muy de cerca de las 570 calorías. La grasa total de los tres es 31 gramos, 26 gramos y 28 gramos, respectivamente, también es superior a cualquier otro sub. Cada uno de estos tres sandwiches contiene al menos 1000 miligramos de sodio; en el caso de la sub pastrami, un sandwich de 6 pulgadas tiene 1.470 miligramos. El consumo de cualquiera de estos tres sub proporciona un importante porcentaje de la máxima de 2.300 miligramos de sodio que los adultos deben consumir diariamente.

Panes y aderezos


Sin importar el tipo de sub que elijas, es más saludable mantenerte alejado del Italian Herbs and Cheese.

Sin importar el tipo de sub que elijas, es más saludable mantenerte alejado del Italian Herbs and Cheese, Monterey Cheddar y el Roasted Garlic. Por porción de 6 pulgadas, cada uno de estos panes tiene por lo menos 230 calorías. El tocino y el queso son ingredientes que debes evitar si estás contando tus calorías, al igual que los aderezos ricos en calorías como chipotle, mayonesa y ranch. Una porción de aderezo de chipotle, por ejemplo, tiene 100 calorías, 10 gramos de grasa y 200 miligramos de sodio.

Ensaladas


Si cuidas tu peso, los subs no saludables de Subway no son el único tipo de alimento que debes evitar.

Si cuidas tu peso, los subs no saludables de Subway no son el único tipo de alimento que debes evitar. Si prefieres una ensalada, muchas son altas en calorías, grasa y sodio. La mayoría de las ensaladas de Subway oscilan entre 220 ​​y 300 calorías, pero las ensaladas Pastrami Melt grande y Fritos Chicken Enchilada Melt contienen entre 400 y 510 calorías, respectivamente. Más preocupante, la ensalada de pastrami tiene 29 gramos de grasa total y 1.250 miligramos de sodio, mientras que la ensalada de Fritos Chicken tiene 36 gramos de grasa y 1.300 miligramos de sodio.

Desayuno


Si te detienes en Subway para el desayuno, es posible que tengas un comienzo saludable para el día.

Si te detienes en Subway para el desayuno, es posible que tengas un comienzo saludable para el día. Pero debes evitar los omelet para el desayuno, que son significativamente más altos en calorías, en promedio, que los chapatis y sándwiches de huevo blanco. En particular, no pruebes el desayuno B.M.T. Derrita y el Sunrise Subway Melt, que contienen 490 y 470 calorías, respectivamente, por cada porción de 6 pulgadas. Estos dos sándwiches también tienen al menos 17 gramos de grasa y 1.500 miligramos de sodio.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por sofia semo