Comidas para la dieta de la fase uno de Doug Kaufmann

Aunque la dieta de Doug Kaufmann es técnicamente anti-carbohidratos, no intenta ser un programa de pérdida de peso. La fase uno del plan de Kaufmann es el primer paso de un proceso de dos pasos destinados a mejorar tu salud. Su teoría es que los hongos han logrado invadir tu cuerpo con los años, a través de tu piel y en tu comida, y cuando consumes azúcar y carbohidratos que se convierten en glucosa, alimentas a estos hongos. Kaufmann indica que los hongos de azúcar aman la glucosa y su dieta tiene como objetivo matarlos de hambre literalemnte, y librar tu cuerpo de ellos. Él dice que te sentirás mejor cuando esto pase.

Proteinas

Los alimentos con proteínas son una parte integral del plan de Kaufmann, pero no se trata de ir a un supermercado y abastecerse de hamburguesas. Dependiendo de lo que el ganado haya comido y si han sido alimentado con maíz, la carne de res puede ingerir los hongos y pasártelos a ti. El objetivo de la dieta es matar los hongos dentro de ti, no para reemplazarlos con otros, por lo que Kaufmann recomienda comer carne de animales sólo alimentados con pasto. También puedes comer pescado, carne de ave y los huevos durante la Fase 1.

Frutas y vegetales

La fibra también es importante en la fase 1, porque para que los hongos mueran de hambre lo que necesitas es que se vayan de tu cuerpo con los residuos. Los hongos también producen micotoxinas, que son venenosas. Como los hongos mueren, Kaufmann aconseja deshacerse de sus micotoxinas también. La fibra hace que tus intestinos se muevan con mayor regularidad y ayuda a este proceso. Kauffman sugiere comer sólo verduras frescas y que apuntes a aquellas con alto contenido de fibra. Las frutas aceptables en la Fase 1 incluyen coco, bayas, manzanas verdes, pomelos, limones, limas y aguacate. Kaufmann también sugiere cáscaras de psilio para mantener tus intestinos en movimiento. La dieta prohíbe hongos porque son un hongo, así como hortalizas tales como las patatas que tienen un alto contenido de carbohidratos.

Lácteos

Los productos lácteos son aceptables en la Fase 1 de la dieta de Kaufmann, pero estos también deben ser orgánicos. También se puede comer verdadera crema agria, queso crema y crema de leche sin azúcar en pequeñas cantidades. Si puedes encontrar la leche de vacas alimentadas con variedad de comidas, será es preferible.

Edulcorantes y condimentos

Aunque no puedas tener azúcar en la dieta de Kaufmann, puedes ingerir edulcorantes artificiales. Kaufmann sugiere estevia o stevia Plus, o xilitol, un extracto de árbol de abedul. El vinagre de manzana y algunos aceites, incluyendo de oliva, semillas de lino y aceite de coco prensadas en frío, pueden proporcionar aderezos para la ensalada.

Consejos

La dieta de Kaufmann no permite granos o productos de levadura. Los granos son ricos en hidratos de carbono, que tu cuerpo convierte en glucosa para alimentar a los hongos. La levadura puede introducir más hongos en tu sistema. Puedes comer nueces, pecanas y almendras si son frescas, pero no pistachos ni cacahuetes. El almacenamiento de frutos secos pueden producir moho. Kaufmann recomienda mantenerse en la Fase 1 de su plan de dieta por dos semanas, lo que es la cantidad de tiempo requerido para mover los hongos de tu sistema, de acuerdo con la filosofía de la dieta. Entonces debes pasar a la Fase 2, y no te vuelvas a tu antigua dieta o lo más probable es que introduzcas hongos en tu sistema nuevamente.

Más galerías de fotos



Escrito por beverly bird | Traducido por nicolás altomonte