Comidas bajas en colesterol del restaurante Applebee's

Cuando intentas comer más saludable porque tienes colesterol alto, quizá pienses que nunca podrás comer en un restaurante nuevamente. Pero algunas cadenas de restaurantes entienden que quieres comer mejor y ofrecen opciones mas saludables. Siempre y cuando vayas preparado, podrás disfrutar una deliciosa y saludable cena en Applebee's.

La información nutricional de Applebee's no incluye colesterol

El colesterol en las comidas no tiene tanto impacto en los niveles de colesterol de la sangre como las grasas saturadas, de acuerdo con 2010 Dietary Guidelines for Americans. Para bajar tu colesterol, las guías dietéticas recomiendan que limites tu insumo de grasas saturadas a menos del 10 por ciento de tus calorías. En una dieta de 2.000 calorías, eso significa no más de 22 gramos de grasas saturadas al día. Busca en el menú los artículos que tengan grasas saturadas bajas.

Menú debajo de las 550 calorías

Para las personas que cuentan las calorías, Applebee's ofrece un menú bajo en calorías con comidas que contienen 550 calorías o menos. Cuando se trata de tu colesterol, Napa Chicken, Portobellos y Zesty Roma Chicken and Shrimp son las opciones más saludables. Una porción de cualquiera de estas comidas contiene 450 calorías y 3,5 gramos de grasas saturadas. The Signature Sirloin y Garlic Herb Shrimp es tu segunda mejor opción con 490 calorías y 7 gramos de grasas saturadas. Sin embargo, la comida de sirloin también contiene 1 gramo de grasas trans, las cuales también elevan los niveles de colesterol en la sangre. The Roasted Garlic Sirloin contiene 460 calorías, 8 gramos de grasas saturadas y 0,5 gramos de grasas trans. Si escoges una comida con grasas trans, haz que sean las únicas grasas trans que consumas en el día.

Opciones amigas de los controladores de su peso

Algunas comidas de Applebee's amigas de las personas que cuidan su peso también son bajas en grasas saturadas. De hecho, Weight Watchers Grilled Jalapeño-Lime Shrimp es la comida con menos grasa saturada en el menú con 300 calorías y 1 gramo de grasas saturadas. Weight Watchers Creamy Parmesan Chicken es tu segunda mejor opción con 460 calorías y 6 gramos de grasas saturadas. Finalmente, Weight Watchers Lemon Parmesan Shrimp también crea una buena opción con 490 calorías y 7 gramos de grasas saturadas.

Mariscos

Algunas comidas de mariscos en Applebee's también crean opciones saludables cuando sigues una dieta baja en colesterol. The Orange Glazed Salmon es el que contiene menos grasas saturadas con 720 calorías y 3,5 gramos de grasas saturadas. Como una buena fuente de ácidos grasos omega-3, consumir más salmón puede ayudarte a disminuir tu riesgo de enfermedad cardiaca. The Blackened Tilapia también es una buena opción con 410 calorías y 4,5 gramos de grasas saturadas.

Entradas y ensaladas

The Bourbon Street Chicken and Shrimp también es una opción saludable. Una porción de esta entrada contiene 610 calorías y 6 gramos de grasas saturadas. Algunas de las ensaladas también son bajas en colesterol, pero sólo si las ordenas sin el aderezo. En su lugar, utiliza vinagre y aceite para darles sabor. Las buenas opciones de ensaladas incluyen una Grilled Chicken Ceasar de tamaño regular sin el aderezo, la cual contiene 370 calorías y 4 gramos de grasas saturadas y Oriental Grilled Chicken Salad sin el aderezo, la cual contiene 600 calorías y 3 gramos de grasas saturadas.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por alejandra rojas