Comidas campestres sencillas para acampar

El campo ofrece una belleza espectacular y una oportunidad para reconectarte con la naturaleza, pero el aislamiento hace difícil poder comer apropiadamente. Quieres empacar ligero con comida seca y nutritiva que pueda ser reconstituida con agua hirviendo en la naturaleza. El agua hervida, incluso de algunas fuentes campestres, mata la mayoría de bacterias dañinas, lo que la hace adecuada para cocinar tu comida de bajo peso.

Desayuno

La avena es de bajo peso y se expande cuando entra en contacto con el agua, así que un poco se hace mucho. El grano también tiene un índice glucémico bajo, así que libera energía uniformemente en tu cuerpo durante todo el día. La avena se vende en paquetes, se hierve en minutos y viene en una variedad de estilos. Añade frutas secas, nueces o canela para darle más sabor.

Almuerzo

El arroz provee carbohidratos y los frijoles proteína, ambos son básicos en las caminatas campestres. El simple burrito llena tu estómago y te calienta. Lleva tus propios frijoles pintos o negros para darle un sabor mexicano, o compra frijoles rojos estilo Nueva Orleáns y paquetes de arroz, que se venden en casi cualquier tienda de comestibles. Los paquetes de salsa picante pueden darle el toque extra.

Cena

Los espaguetis secos son increíblemente ligeros y no importa si se rompen durante la caminata. Tienes unas cuantas opciones diferentes para la salsa. Empaca latas pequeñas de salsa, o ve al campo con salsa deshidratada o una bolsa de tomates deshidratados. La salsa deshidratada es salsa de tomate deshidratada que se reconstituye, hirviendo por 30 minutos en agua. Añade champiñones secos, calabacines y ajo para darle más sabor.

Más galerías de fotos



Escrito por christopher michael | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez