Comida saludable en McDonald's

La comida rápida ganó popularidad debido a su precio económico, a la comodidad y a su buen sabor. Sin embargo, las tasas de aumento de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón han llevado a que muchos establecimientos de comidas rápidas ofrezcan alternativas saludables para sus consumidores más conscientes de la salud. McDonald ha sido un líder en ofrecerle a sus clientes una serie de opciones de alimentos saludables.

Opciones de desayuno saludable

McDonald's ofrece varias opciones de desayuno saludable. El Egg McMuffin, que tiene 300 calorías, 12 g de grasa, 5 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 820 mg de sodio, es una gran alternativa. También puedes optar por un English Muffin con mermelada o conservas, que tiene 195 calorías, 3 g de grasa, 0,5 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 280 mg de sodio. La nueva avena Fruit & Maple Oatmeal, que tiene 290 calorías, 4,5 g de grasa, 1,5 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 5 g de fibras, es una gran fuente de fibras y se puede elegir sin azúcar morena, lo que reduce el contenido total de calorías a 260.

Sándwiches y ensaladas saludables

En McDonald's, puedes elegir la comida típica estadounidense de una hamburguesa con papas fritas, pero también hay muchas alternativas saludables. El Grilled Chicken Ranch Snack Wrap, que tiene 270 calorías, 10 g de grasa, 4 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans, 832 mg de sodio, 26 g de carbohidratos, 1 g de fibra y 18 g de proteína, es una gran fuente de proteínas. Además, la ensalada Premium Southwest Salad con pollo a la parrilla tiene 320 calorías, 9 g de grasa, 3 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 960 mg de sodio y proporciona una comida baja en calorías, alta en proteínas y con alto contenido de fibras. La adición del aderezo para ensaladas bajo en grasa aumenta el contenido total de calorías a 370 y el contenido de sodio a 1.690 mg.

Acompañamientos saludables y postres

Las papas fritas de McDonald's son famosas, pero la compañía también ofrece muchos acompañamientos sanos. La ensalada Southwest Premium Salad puede hacerse sin el pollo a la parrilla. Agrega el aderezo bajo en grasa y tienes una gran alternativa freída con 180 calorías, 7,5 g de grasa, 2 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 880 mg de sodio. El Fruit 'n Yogurt Parfait tiene 160 calorías, 2 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 85 mg de sodio. En los días calurosos de verano, puedes disfrutar de un batido de fruta fresca, que tiene 210 calorías, 0,5 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 35 mg de sodio.

Bebidas saludables y opciones para niños

Las opciones de bebidas saludables también están disponibles. En vez de soda, escoge la leche Milk Jug baja en grasas al 1%, que tiene 100 calorías, 2,5 g de grasa, 1,5 g de grasa saturada, 0 grasa trans g y 125 mg de sodio. La leche Chocolate Milk Jug agrega 70 calorías. McDonald's también ofrece botellas de agua y jugo de naranja Minute Maid, que tienen 150 calorías. Los niños tienen muchas opciones saludables en McDonald's también. Una orden de Apple Dippers con salsa de caramelo baja en grasa tiene 100 calorías, 0,5 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 35 mg de sodio; lo que entrega una porción completa de frutas. Además, los niños pueden elegir Milk Jug, Chocolate Milk Jug, Apple Juice o agua en lugar de refresco. Tanto el Kiddie Ice Cream Cone --con 45 calorías, 1 g de grasa, 0,5 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans y 20 g de sodio-- como el Fruit 'n Yogurt Parfait son opciones de postres saludables.

Información nutricional

Hacer elecciones saludables requiere una de planificación y McDonald's reconoce la importancia de la información nutricional. La compañía ofrece información nutricional para todos los productos disponibles en varios formatos diferentes. En la tienda, todos los envases de productos y cubiertas de bandejas contienen la información nutricional de los productos. La información completa se puede encontrar en su página web. La compañía da un paso más con la opción "Bag a McMeal", una herramienta online que te permite introducir la información de tu comida específica para determinar la información nutricional completa, incluyendo el total de calorías y grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por kellie glass, r.d., l.d. | Traducido por mariana nonino