La comida rápida y la proteína

Aquí nadie está negando que la comida rápida se ha convertido en un elemento básico en la industria de restaurantes de Estados Unidos. La posibilidad de comprar una comida de tres platos que se prepara y sirve en menos de dos minutos, y cuesta menos de US$10 ha revolucionado la forma en que la gente come. Debido a que estas comidas suelen girar en torno a las hamburguesas, la cuantificación de proteínas en la comida rápida puede ser excepcionalmente alta. Mantener las calorías y la grasa bajas, sin embargo, es otra cuestión completamente diferente.

Carne de res


Las hamburguesas proporcionan gran cantidad de proteínas.

Una hamburguesa regular en McDonalds contiene 250 calorías y 12 gramos de proteína. La única salvedad a esto es que la hamburguesa pesa sólo 3,5 onzas en total, incluyendo los bollos. Las hamburguesas de primer plato como el Angus Deluxe pesan mucho más que ​​11,1 oz. Estas hamburguesas contienen 750 calorías y 40 gramos de proteína. Según el United States Department of Agriculture, los adultos que viven un estilo de vida sedentario deben comer aproximadamente 0,4 gramos de proteína por cada libra de peso corporal. Si pesas 175 libras, entonces un Angus Deluxe representa más de la mitad de la ingesta diaria de proteínas.

Pollo


El pollo se utiliza como un sustituto saludable de la carne de vacuno por muchas personas en los restaurantes de comida rápida.

El pollo se utiliza como un sustituto saludable de la carne de vaca por muchas personas en los restaurantes de comida rápida, de McDonalds en Jack in the Box. Una opción popular de plato de pollo es Spicy Chicken Sandwich de Jack encontrado en Jack in the Box, con un peso de 9 oz. Este sándwich contiene 570 calorías en total, y tiene 28 gramos de proteína. Si bien esto es considerablemente menos proteína que la hamburguesa Angus en McDonalds, también tiene considerablemente menos calorías, lo que te permite comer por un lado bajas calorías saludables para compensar cualquier nutriente potencial necesario.

Ensaladas


Muchos restaurantes de comida rápida adicionan sabrosas ensaladas en sus menús.

En la comida rápida no todo es sólo hamburguesas, papas fritas y una bebida. Muchos restaurantes de comida rápida están aumentando sus menús con opciones de ensaladas de lujo. Wendy's tiene una particular gran surtido de ensaladas, incluyendo una ensalada de Manzana con nuez y pollo. La ensalada de por sí contiene sólo 350 calorías, mientras que el paquete una importante inyección de proteínas de 37 gramos.

Consideraciones


El ganado alimentado con pasto es más saludable que la carne de vacuno alimentado con grano.

La comida rápida no es conocida sobre todo para ser sana para ti, y eso es por una buena razón. La carne utilizada en la comida rápida es la carne de vacuno alimentado con granos. Contiene una alta cantidad de proteína por porción, pero en comparación con la carne de vacuno alimentado con pasto, que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles, las calorías y el contenido de grasa son considerablemente más altos. Por ejemplo, una hamburguesa de 4 onzas de carne de vacuno alimentado con grano contiene 280 calorías, 24 gramos de grasa, 8 gramos de grasa saturada y 20 gramos de proteína.El mismo tamaño de la hamburguesa de ganado alimentado con pasto contiene 64 calorías menos, la mitad de la grasa, la mitad de la grasa saturada y la misma cantidad de proteína.

Advertencia


Asegúrate de que estás consumiendo más que sólo comida rápida.

La mayoría de los platos que se encuentran en la cadena local de comida rápida contienen una gran cantidad de proteínas, sin embargo, tu dieta total debe consistir en un conjunto muy completo y equilibrado de comidas. El cuerpo requiere 13 vitaminas esenciales para operar sobre una base del día a día, y no todas las vitaminas se encuentran en una Big Mac. Los seis grupos de alimentos principales esbozados por el USDA son: granos, carne, lácteos, frutas, verduras y aceites que se recomiendan para una ración. El cuerpo las necesita para sobrevivir, y mientras que la proteína se puede encontrar en grandes cantidades a través en poco tiempo y al alcance del bolsillo (la comida rápida), es necesario que haya mucho más en tu plan de dieta que un restaurante de auto-servicio.

Más galerías de fotos



Escrito por nicholas bragg | Traducido por sandra magali chávez esqueda