Comida no perecedera para acampar

Para que la comida sea segura en el exterior, la USDA recomienda mantener la comida caliente, caliente y la comida fría, fría. Cuando se acampa en clima caliente, esto podría no ser posible. Hay, sin embargo, mucha comida que puede comerse al acampar que no tiene que mantenerse caliente ni en hielo. Si estás viajando con mochila tendrás que ser más creativo para llevar poco peso con comida básica no perecedera.

Mezcla de nueces y frutas


Mezcla de nueces y frutas.

En lugar de las mezclas ya preparadas, considera hacer un viaje a la selección de comida saludable de tu tienda para mezclar tus propias nueces, semillas y fruta seca. Elige almentras asadas o crudas, semillas de girasol, nueces de la India, semillas de calabaza, nueces de Castilla y nueces brasileñas. Busca nueces con sabores como nueces de la India, almendras tamari o semillas de girasol con chile. Para la fruta seca, elige algo más que uvas pasas, intenta los arándanos, duraznos, cerezas, higos, manzanas, frituras de plátano y coco rallado.

Mantequilla de nuez


Mantequillas de nuez.

Las mantequillas de nueces se mantienen bien y dan una inyección de energía rápida. También pueden agregar sustancia, proteína y calorías a una sopa o carne. Además de la mantequilla de maní, prueba la mantequilla de almendra, de nuez de la India, de girasol o de nuez de Castilla. También busca paquetes individuales de mantequilla de nueces, un aperitivo de porción controlada que es perfecto para los paquetes de supervivencia y para días de caminatas.

Comida seca congelada


Para preparar, vierte agua hirviendo dentro de la bolsa y espera unos minutos.

La comida seca congelada es ligera y tiene una vida de estante ilimitada. Para prepararla, vierte agua hirviendo dentro de la bolsa y espera unos minutos. Hasta puedes comer la mayoría de estas comidas del mismo contenedor. Las opciones incluyen lasaña de vegetales, pollo a la polinesa, pasta primavera, huevos revueltos y desayuno en sartén. Los postres como el helado seco congelado y el pastel de queso con moras azules también están disponibles. Debido a que no son perecederos, la comida seca congelada es una gran adición para tu paquete de supervivencia.

Pescado


El atún, las sardinas y el salmón están disponibles en latas y bolsas de aluminio.

El atún, las sardinas y el salmón están disponibles tanto en latas como en bolsas de aluminio. También busca crema de salmón que se vende en paquetes de aluminio. Para darle más variedad, incluye latas de ostras y almejas enlatadas. El pescado es una buena manera de aumentar el contenido de proteínas de tus comidas mientras acampas.

Cocinar


Cocinar.

Si planeas cocinar durante tu viaje de acampar, tienes varias opciones fáciles de empacar: pasta delgada, arroz que se cueza rápido, hojuelas de papa, avena, cereal caliente y cualquier comida instantánea empacada que requiera de agua hirviendo. Para ser más creativo en tu cocina del campo, agrega aceite para cocinar, cebolla, ajo y especies. El elote y las papas enteras también se pueden empacar bien y pueden ser cocinados en una fogata. También podrías querer empacar té, café o sidra en polvo.

Latas


Latas.

Si puedes soportar el peso, las latas son una muy buena opción. Considera empacar frijoles, atún, carne, sopa, lentejas, vegetales y frutas en lata.

Comidas en paquetes de aluminio

La comida que se vende en paquetes de aluminio es fácil para llevar a acampar, así como la comida enlatada, y agregará variedad a tus comidas. También son ligeras. Busca comida india, platillos de arroz, frijoles y pescado. Come estos alimentos del empaque o mézclalos con pasta, arroz, papas o pollo enlatado.

Queso


Queso.

Para mantener el queso en buen estado durante más que unos cuantos días, envuélvelo en una tela para quesos mojada con vinagre. La tela absorbe la humedad de más y el vinagre combate al moho, de acuerdo con la revista Canoe & Kayak Magazine. Si el queso se llena de moho, puedes cortar las partes cubiertas con él, así como lo harías en casa. Si afuera hace calor, podría separarse el aceite, pero esto no es un problema, dice Canoe & Kayak Magazine.

Vegetales y frutas


Vegetales y frutas.

A muchas personas les gustaría una excusa para no comer vegetales frescos, pero si eres una de esas personas que depende de una dosis diaria de productos frescos, no temas. Las zanahorias, betabeles, coles, jícama, papas, cebolla, ajo, manzanas, aguacate no maduro, nueces de lichi y naranjas pueden empacarse muy bien.

Más galerías de fotos



Escrito por linda basilicato | Traducido por laura gsa