Comida que ayuda a que crezcan tus uñas y tu cabello

El cabello y las uñas se han vuelto un accesorio de moda como cualquier otra cosa. Un cabello y unas uñas saludables muestran una imagen de vitalidad y fuerza. Los productos de cuidado personas y los estilos creativos pueden agregar un poco de elegancia pero obtener los nutrientes adecuados para tu cabello y uñas les ayudará a crecer y a mantenerse fuertes. Consumir comidas específicas que ayudarán a la salud del cabello y las uñas es la clave.

Comida con biotina

La biotina es una vitamina conocida comúnmente por mejorar la salud del cabello y también puede ayudar con uñas débiles. La biotina, también conocida como vitamina B7 o vitamina H a menudo se consume como suplemento en cápsulas. Las comidas que contienen biotina incluyen levadura, queso cheddar, frijoles de soya, semillas de girasol, avellanas, guisantes, arroz moreno y bulgur.

Beta caroteno

El sitio web del Centro de Vitaminas y Nutrición dice que el beta caroteno es un componente del cabello saludable. El beta caroteno se convierte en vitamina A ya que está dentro de tu cuerpo. Las fuentes de comida del beta caroteno incluyen vegetales coloridos como zanahorias, jitomates, camotes, espinaca, lechuga, brócoli, calabaza de invierno y melón, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Proteína

La proteína es uno de los bloques de construcción del cuerpo, alentando el crecimiento de músculos, tejido, cabello y uñas. Algunas fuentes valiosas de proteína para incluir en tu dieta son cortes magros de res, pollo y cerdo, pescado, productos lácteos, frijoles y huevos. Suplementar con proteína en polvo como trigo o soya es otra buena manera de agregar proteína a tu dieta.

Hierro

El hierro es un elemento importante para tener en tu dieta y prevenir la pérdida de cabello y alentar su crecimiento saludable, dice un sitio web. El hierro ayuda a transportar la sangre oxigenada a lo largo de tu cuerpo y su deficiencia podría resultar en una condición conocida como anemia. Algunas buenas fuentes de hierro incluyen carne, frijoles, res magra, mariscos de concha, vegetales de hojas verdes, nueces, semillas y granos enteros.

Frutas y vegetales frescos

Las frutas y los vegetales son fuentes ricas de muchas vitaminas, minerales, encimas y antioxidantes y beneficiarán al crecimiento del cabello y de las uñas. Consumir frutas y vegetales de una gran variedad de colores y texturas te dará una buena parte de la nutrición que necesitas para un cabello y uñas saludables.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por laura gsa