Qué comes una semana antes de una competencia Fitness

Tu dieta la semana previa al concurso fitness puede causar o evitar tu éxito. Es necesario supervisar de cerca tu ingesta de carbohidratos y agua para asegurarte de que llegas esbelto y ajustado, y no hinchado o plano. Es importante el consumo de los niveles correctos de carbohidratos y agua para que no haya sorpresas el día de la competencia.

Disminución de carbohidratos

De cinco a tres días antes de tu competencia comienza la disminución de carbohidratos. Esta cantidad puede variar de persona a persona, pero disminuyendo la ingesta de hidratos de carbono de entre 50 y 100 gramos por día es el estándar para los competidores de fitness durante este tiempo. Algunas personas necesitan menos carbohidratos diarios, mientras que los entrenamientos se están realizando y algunos necesitarán un nivel ligeramente reducido de carbohidratos para asegurarse de que no se están afectando.

Fuente de alimento durante la disminución

Durante la fase de disminución de carbohidratos, consume de seis a siete comidas pequeñas al día y bebe por lo menos 3 litros de agua al día. Debe consumirse proteína en cada comida, de fuentes tales como claras de huevo, proteína de suero de leche, el pescado o las pechugas de pollo. La mayoría de los carbohidratos vendrá de verduras como las judías verdes (green beans) o espárragos (asparagus), pero puede incluir los carbohidratos con almidón en la mañana o cerca de tu entrenamiento.

Carga de carbohidratos

Desde dos días antes de la competencia debes comenzar a cargar carbohidratos. En estos días, la ingesta diaria de proteínas debe descender a unos 50 gramos y el consumo de carbohidratos debe aumentar a 200 gramos, de acuerdo con Debbie Kruck, autor de "The Figure Book." Debes comenzar a reducir el consumo de agua un día antes de la competencia, sólo bebiendo cuando tengas sed.

Día del concurso

El día del concurso, sólo bebe agua durante todo el día. La mañana antes de la decisión del jurado, consume pequeñas cantidades de harina de avena, frutas y ñame. Sigue comiendo limpio. Algunas personas comen chatarra el día de la competencia, y esto podría tener efectos negativos en su aspecto y en su estómago. Después de prejuzgar, consume algo de proteínas y carbohidratos con almidón.

Más galerías de fotos



Escrito por heather hitchcock | Traducido por leticia albarran