¿Comer tocino de pavo cuando intentas bajar de peso es saludable?

Cuando intentas bajar de peso y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, el tocino de pavo es la opción más saludable en comparación con los tocinos regulares. Además, este tocino te proporciona varios nutrientes esenciales que te benefician durante la pérdida de peso. A pesar de que el tocino de pavo tiene grandes cantidades de sodio, grasas saturadas y colesterol de la dieta, puedes comerlo con moderación y elegir presentaciones reducidas en sodio.

Puntos básicos para la pérdida de peso

Independientemente de lo que comas durante la pérdida de peso, el total de la ingesta de calorías es lo que determina tu éxito para perder peso. Comer de 500 a 1.000 calorías menos de las que quemas al día te ayuda a bajar de 1 a 2 libras a la semana; lo que es seguro, efectivo y te ayuda a mantener los resultados a largo plazo según informa Centers for Disease Control and Prevention. De acuerdo con National Heart, Lung and Blood Institute, a menudo, que un adulto consuma de 21200 a 1.600 calorías al día funciona.

Nutrientes del tocino

El tocino de pavo es una fuente rica en proteína de dieta; lo que te beneficia durante la pérdida de peso. A pesar que el tocino de pavo tiene menos calorías que el tocino regular, este no es un alimento bajo en calorías. De acuerdo con la BU.S. Department of Agriculture’s National Nutrient Database for Standard Reference, 1/2 tasa de tocino de pavo cocinado contiene 157 calorías y proporciona alrededor de 12 gramos de proteína de dieta. Acorde con un estudio de "Journal of Nutrition" publicado en 2009, los alimentos ricos en proteína se utilizan durante la pérdida de peso por que incrementan la saciedad y tu gasto de energía diaria.

Sodio

Ya que el tocino de pavo tiene gran cantidad de sodio, debes elegir presentaciones de tocino bajas en sodio para reducir el riesgo de presión alta y cardiopatía. La USDA reporta que 1/2 taza de tocino de pavo cocinado contiene alrededor de 937 miligramos de sodio; lo que es más de la mitad del límite de 2.300 miligramos diarios de sodio que sugiere Dietary Guidelines for Americans de 2010. Ya que ni siquiera el tocino reducido en sodio es un alimento bajo en sodios, debes comer tocino de pavo con moderación durante la pérdida de peso.

Alternativas saludables

A pesar de que está bien incluir porciones pequeñas de tocino de pavo dentro del plan alimenticio para la pérdida de peso, existen otras opciones ricas en proteínas que contengan igual, si no es que más, proteína pero menos calorías que el tocino de pavo. Hacer estas sustituciones es beneficioso cuando intentas perder peso. Algunos ejemplos de alternativas saludables y bajas en calorías para sustituir el tocino de pavo son la pechuga de pollo sin piel asada, camarones, carne de res extra magra, carne de pavo magra, claras de huevo y queso cottage bajo en grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por yarzeth ayala