Cómo comer sano en Wendy's

Cuando tienes poco tiempo, la comida rápida puede ser un mal necesario. Una parada rápida en Wendy's en tu camino a casa después de una noche tarde en la oficina puede ser lo más parecido a una comida hecha en casa, causando estragos en tu dieta y perdiendo los objetivos propuestos. Recuerda que toda la comida rápida no se crea de la misma forma. Hay opciones que engordan menos, ya que tienen menos calorías y están disponibles en el menú de Wendy's. Sólo tienes que elegir sabiamente y encontrar los alimentos que se ajusten a tu apretada agenda y tu plan de alimentación saludable.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Elige un sándwich con menos grasa y calorías que una hamburguesa tradicional. De acuerdo con la página web de Wendy's, un Ultimate Chicken Grill más una ensalada es inferior a 10 gramos de grasa y 500 calorías, por lo que es una opción más saludable que las hamburguesas grasientas con patatas fritas. El pollo a la parrilla es una buena fuente de proteína magra, y la ensalada te ofrece verduras y fibra. O bien, elige una de las ensaladas de Wendy como la ensalada Mandarin Chicken Salad, que tiene alrededor de 400 calorías, incluso con todos los ingredientes y condimentos.

  2. Intercambia tu hamburguesa o sándwich habitual por un chili de Wendy. Un chili pequeño tiene unas escasas 190 calorías, atribuidas como una opción de estilo de vida saludable por el sitio web LifeHacker.com. Acompaña tu chili con una papa al horno y ensalada, y tienes una comida balanceada completa con proteínas, fibra y carbohidratos para obtener alrededor de 500 calorías.

  3. Reduce la cantidad de condimentos en tu hamburguesa, si quieres comer una. Las hamburguesas de Wendy típicas tienen mayonesa, salsa de tomate y, a menudo, queso y tocino también. Dile al cajero que elimine algunos de los condimentos para reducir la cantidad de calorías que estás consumiendo. El queso agrega alrededor de 50 calorías por rebanada, el tocino de Wendy añade 30 calorías y la mayonesa te costará 40 calorías.

  4. Disfruta del gran menú que tienen Wendy's. A diferencia de la mayoría de los restaurantes de comida rápida, puedes elegir otros artículos además de las patatas fritas para completar tu comida. Una ensalada con aderezo francés sin grasa o ranch es una buena opción, pero también puedes optar por mandarinas, una papa al horno (no uses mucha crema y queso) o chili, los cuales tienen muchas menos calorías que una orden media de patatas fritas, que tiene 420. Además ofrecen una fuente sana de fibras y proteínas.

  5. Evita el stand bebida de la fuente y elige una bebida saludable para acompañar su comida. En vez de soda, escoge leche sin grasa o una botella de agua para beber. Si quieres beber soda, pide la variedad de dieta para disminuir el consumo de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mariana nonino