Cómo comer sano en P.F. Chang's

Incluso cuando estás tratando lo mejor posible, comer sano cuando estás comiendo fuera puede ser difícil. La National Consumers League advierte que aunque los restaurantes como P.F. Chang's pueden ofrecer una variedad de opciones de mariscos, aves y vegetales, sus porciones son a menudo de gran tamaño y los platos pueden ser altos en sodio o preparados con un método de cocina rica en grasas como la fritura. La clave para evitar estos escollos es saber de antemano cómo seleccionar los elementos sanos de cualquier menú, independientemente del restaurante. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar al director sobre sus recomendaciones para las entradas bajas en grasa, bajas en calorías y bajas en sodio.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Sáltate la soda, cerveza y cocteles con alto contenido de azúcar en favor del agua, té sin azúcar o, si deseas, una copa de vino.

  2. Considera la posibilidad de pedir dos aperitivos bajos en calorías -alrededor de 200 a 300 calorías cada uno- en lugar de un plato principal para una comida que es más baja en el total de calorías que la mayoría de las opciones de plato principal de P.F. Chang's. Confirma el contenido calórico de los aperitivos con la información proporcionada en el menú o habla con tu mesero.

  3. Opta por pescado al vapor, salteado o asado, mariscos, tofu, verduras o pollo en lugar de carne de res o de cerdo, y evita todos los elementos que están empanizados, rebozados o fritos.

  4. Pide que tu comida sea "reserva aterciopelada" -cocinada con caldo de verduras en lugar de aceite- o cocida con menos o nada de aceite para una reducción de hasta 300 calorías y de 15 a 30 gramos menos de grasa por porción.

  5. Pide que tu comida se prepare sin salsa añadida. Solicita un pequeño recipiente de la salsa a un lado para que puedas controlar mejor tu consumo de sodio y azúcar.

  6. Solicita tener hasta tres tipos adicionales de verduras añadidas a tu plato principal y, si lo deseas, cambia una proteína de alto contenido de grasa, como las aves de corral por tofu en la comida.

  7. Pide arroz cocido al vapor en lugar de arroz blanco.

Consejos y advertencias

  • Si estás en una dieta con restricción de sodio, pide que tu alimento sea preparado sin sal añadida o condimentos altos en sodio.
  • Recuerda que las calorías totales de la lista para cada plato en el menú de P. F. Chang's no incluyen arroz.
  • Considera la posibilidad de pedir un plato de tamaño normal y compartirlo o pedir la mitad para llevar, para tu almuerzo o cena al día siguiente.
  • P.F. Chang's no proporciona información en su menú sobre el contenido de sodio de los platos del restaurante. Si esto te preocupa, habla con el gerente.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por georgina velázquez