Cómo comer sano en Burger King

Burger King probablemente no viene a la mente como el mejor lugar para comer cuando se trata de seguir una dieta saludable. Con las papas fritas a la francesa, las hamburguesas grasientas y bebidas llenas de azúcar, puede que te resulte difícil comer bien cuando te enfrentas a tanta tentación. Sin embargo, una comida como ésta no tiene que arruinar tu dieta, sólo tienes que tomar decisiones más saludables.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Aunque no lo creas, puedes comer sano en Burger King

  1. Prefiere una hamburguesa de pollo. El pollo es más magro que la carne vacuna, debido a su menor contenido de grasa. Un sándwich de pollo Tendergrill sin mayonesa, por ejemplo, contiene 400 calorías y 11 gramos de grasa, mientras que un Whopper regular sin mayonesa tiene 470 calorías y 17 gramos de grasa.

  2. Elige fruta en lugar de papas fritas. En un intento por conseguir que los niños coman saludablemente, Burger King presentó sus manzanas fritas; una manzana pelada, picada en forma de patatas fritas; como parte de los acompañamientos infantiles en 2008. Si bien pueden estar dirigidas a la generación más joven, son una opción mucho mejor que las papas empapadas en aceite. Las rodajas de manzana contienen 30 calorías en comparación con las 240 calorías en una porción pequeña de papas fritas a la francesa.

  3. Reduce tus porciones. Una forma sencilla de asegurarte de que estás comiendo menos calorías y manteniendo un peso saludable es simplemente comer menos, incluso si esto significa elegir una comida infantil. Una comida para niños que consiste en una hamburguesa, manzanas fritas y una leche descremada tiene 360 calorías; mientras que una comida para adultos que consta de una hamburguesa de tocino, papas fritas medianas y un pequeño café con leche descremada tiene 770 calorías. En una dieta de 2.000 calorías, debes consumir cerca de 400 o 500 calorías en cada comida.

  4. Tira lejos el pan, aconseja el entrenador Nate Green en su libro "Built for Show". El pan no es más que calorías vacías, ya que está hecho con harina blanca procesada. Si esto te hace sentir hambre, Green aconseja pedir una pequeña ensalada u otra hamburguesa de pollo. Un pan típico tiene alrededor de 140 calorías.

  5. Prueba una hamburguesa vegetariana. La hamburguesa vegetariana de Burger King tiene 220 ​calorías y 19 gramos menos de grasa que un Whopper.

  6. Solicita un agua o café en lugar de un refresco. El agua no tiene calorías y las calorías contenidas en un café negro son insignificantes. Esto se compara con las 190 calorías y 51 gramos de azúcar en las 20 onzas de Coke, Sprite o Dr Pepper de Burger King.

  7. Conoce tus calorías. El sitio web de Burger King cuenta con información sobre las calorías de cada plato del menú, así como detalles de las grasas saturadas y trans, colesterol, sodio, carbohidratos, azúcares y proteínas. Echa un vistazo antes de salir de casa, o pide uno de los folletos de nutrición en la tienda. Elige las opciones que sean más bajas en calorías, azúcar, grasas trans y más altas en proteínas y fibra.

Más galerías de fotos



Escrito por mike samuels | Traducido por barbara obregon