Cómo comer saludable en Olive Garden

Olive Garden es una cadena de restaurantes populares que ofrece una variedad de comidas y aperitivos italianos tradicionales. Muchos de los platos italianos son altos en grasa y calorías, lo que puede hacer que sea más difícil que puedas comer sano mientras estás en Olive Garden. El restaurante ofrece un menú de comidas "del jardín", que incluye alternativas más saludables que contienen menos calorías y gramos de grasa que las opciones de menú más tradicionales. Pregunta al camarero para que te ayude a elegir la comida más saludable para que puedas disfrutar comer fuera sin comprometer tu salud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Examina el menú Garden Fare para encontrar opciones más saludables que las tradicionales. Busca el logotipo de rama de olivo junto a las opciones de menú más saludables que tienes, recomienda Olive Garden. Échale un vistazo a la cantidad de calorías y grasa para ayudar a guiar tu selección de opciones entre pollo, carne, pasta o sopa.

  2. Personaliza tu comida Garden Fare para satisfacer tus necesidades. Pregunta al camarero sobre los métodos alternativos para cocinar, como saltear o asar a la parrilla para que tu comida sea aún más saludable. Sustituye los ingredientes que no te gustan por otras opciones saludables, como espárragos, tomates o aceite de oliva extra virgen, recomienda Olive Garden.

  3. Busca maneras de reducir calorías y grasa en los aperitivos y acompañamientos. Pregunta sobre el aderezo cuando ordenes tu ensalada, ya que una porción del aderezo de la casa tiene 26 g de grasa. Evita los palitos de pan, que tienen 150 calorías y 2 gramos de grasa cada uno.

  4. Elige platos de pasta que no contengan salsas cremosas o mantequilla. Olive Garden Fettuccini Alfredo tiene 1.220 calorías y 75 g de grasa por porción, mientras que Shrimp Primavera tiene sólo 730 calorías y 12 g de grasa, dice Joanne V. Lichten, autors de "Dining Lean--How to Eat Healthy When You're Not at Home (Cómo comer saludable cuando estás fuera de casa)". Selecciona un plato con una salsa a base de tomate en lugar de reducir la grasa y las calorías de tu comida.

  5. Haz tus selecciones de carne con cuidado para que tu comida sea más saludable. El pollo o el pescado tienen menos gramos de grasa y calorías que las salchichas o albóndigas. Agrega pollo asado a tu comida para alcanzar sólo 130 calorías y 3,5 g de grasa en lugar de salchicha, que añade 280 calorías y 23 gramos de grasa.

Consejos y advertencias

  • Si quieres disfrutar de un aperitivo antes de la comida, elije la sopa minestrone que sólo tiene 70 calorías y 1 g de grasa por porción o Zuppa Toscana con sólo 170 calorías y 4 gramos de grasa. Elige bebidas bajas en calorías y bajas en grasa, como el té helado o té caliente con 0 calorías y 0 gramos de grasa. Evita la sangría, que tiene un máximo de 250 calorías por vaso y las margaritas heladas, que pueden tener cerca de 500 calorías por vaso.
  • Evita los postres después de la comida en Olive Garden, ya que la cadena de restaurantes no ofrece opciones de postres bajos en calorías o en grasa. Aléjate del Black Tie Mousse Cake (Tarta de mousse Black Tie), que tiene 760 calorías y 48 gramos de grasa por porción y del White Chocolate Raspberry Cheesecake (Tarta de queso con chocolates y frambuesas), que tiene 890 calorías y 62 gramos de grasa por porción.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mayra cabrera