Cómo comer saludable en IHOP

Elegir comida saludable mientas se come en restaurantes puede ser difícil. Muchos elementos del menú que parecen saludables realmente no lo son, tales como las ensaladas bañadas en aderezos altos en calorías, o sándwiches untados con mayonesa. IHOP es un lugar famoso para ordenar panqueques y otros artículos para el desayuno, sin embargo también sirven almuerzos y cenas. Salir a comer no tiene por qué arruinar tus esfuerzos por comer bien y ser saludable. Un poco de preparación antes de llegar a IHOP simplificará que disfrutes la comida del restaurante sin interferir con tu dieta.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Menú de IHOP

Instrucciones

  1. Obtén el menú de IHOP. Puedes hacer esto visitando el restaurante y pidiendo uno, o ingresando a su sitio web en www.ihop.com. Muchas veces el menú o el sitio web también proporcionarán información nutricional especifica que te ayudará a hacer elecciones saludables.

  2. Analiza el camino y elige algunos elementos que te gustaría ordenar. Si el menú no ofrece la información nutricional, pon las comidas o los alimentos en un programa de software para contar calorías o busca en un libro de conteo de calorías. Es posible que te sorprendas al descubrir que las opciones del menú que pensabas que eran mejores opciones, después de todo pueden no serlo. Evita las sodas, los alimentos fritos y los postres demasiado grandes, o opta por frutas y vegetales frescos, panqueques sencillos, pan integral tostado y leche baja en grasa.

  3. Pide algo del menú IHOP Para Mi. Esta es una selección de opciones más saludables que contienen menos de seis calorías cada una. Muchas de ellas tienen sustituto de huevo y tocino de pavo para disminuir el consumo de grasas y calorías. La selección incluye pan francés integral tostado, omelets, pollo y fruta.

  4. Pregunta sustitutos. No tengas miedo de pedir artículos altos en grasas y calorías tales como la mantequilla o el aderezo para las ensaladas para que puedas controlar la cantidad que utilizas. También puedes pedir que tu comida se prepare sin aceite o mantequilla y pide el platillo asado o a la parrilla en vez de frito. Solicita información adicional sobre las salsas y los métodos de cocción a tu mesero cuando llegues a IHOP para que puedas escoger los alimentos más saludables posibles.

  5. Trata de no comer todo el plato de comida que te sirven. La mayoría de los restaurantes, incluido IHOP, sirven varias porciones en un platillo. Por ejemplo, en vez de comerte las tres panqueques de un lado, cómete uno y llévate el resto a casa y guárdalos para otro momento. También puedes partir tu comida a la mitad antes de empezar a comer y poner una parte en una bolsa par llevar para que no tengas la tentación de comer todo en una sola sentada.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por mayra nava