Cómo comer pizza y perder peso

Aunque las palabras "pizza" y "dieta" no se ven a menudo en la misma frase, se puede mantener la pizza en el menú, incluso si estás tratando de comer sano y perder peso. La mayoría de las bases de pizza están hechas de harina de trigo refinada, lo que las hace ricas en carbohidratos y bajas en fibra y nutrientes. Usa granos enteros, verduras y otros ingredientes bajos en carbohidratos para que tu pizza sea saludable para que te sientas lleno más rápido, comas menos calorías y pierdas peso.

Cortando calorías

Para perder una libra de peso, necesitas quemar 3.500 calorías más de lo que comes. Puedes reducir las calorías de manera más efectiva con ejercicio y dieta, comiendo alimentos que sean bajos en calorías y abundantes. Comer alimentos de bajo índice glucémico, como cereales integrales y pizza de vegetales baja en grasa, puede ayudarte a perder peso más rápido. Los alimentos bajos en índice glucémico son más bajos en hidratos de carbono y ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrada para reducir los antojos.

Pan de harina de granos

Usa puré de frijoles o harina de frijol a base de garbanzos y otros tipos de legumbres para hacer pan sin levadura bajo en carbohidratos para tu pizza. Al igual que con las recetas regulares de harina, el puré de frijoles y la harina de pizza requieren agua o huevos para ayudar a unir la mezcla. También puedes agregar polvo de chile y ajo picado al gusto. Las bases de pizza de frijol son ricas en proteínas y fibra y bajas en hidratos de carbono para ayudarte a perder peso.

Base de granos enteros

Todavía puedes disfrutar de una base de pizza de harina de trigo tradicional en un plan de pérdida de peso. Sólo asegúrate de que hacer la pizza con pan de trigo integral. Harvard School of Public Health señala que la mayoría de las bases de pizza están hechas de harina refinada, que es despojada de la fibra, así como de la mitad de las vitaminas B del trigo y el 90 por ciento de su contenido en vitamina E. Una pizza de trigo integral es rica en fibra, por lo que es un hidrato de carbono complejo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrados y te llena.

Ingredientes bajos en calorías

Los ingredientes en una pizza son tan importantes como la base y pueden contener calorías y grasas ocultas. Apila verduras frescas picadas y hierbas para una pizza vegetariana baja en grasa. Si prefieres carne en tu pizza, omite el jamón y los embutidos elaborados, y reemplaza la carne roja picada con proteínas magras como pollo a la parrilla, pescado o atún enlatado bajo en sodio. Agrega espinacas en puré con salsa de tomate para una dosis extra de fibra y luchar contra el hambre.

Reduce el queso

El queso es uno de los pilares en todo tipo de pizza, pero todavía puedes tener tu queso y perder peso. El primer paso es reducir la cantidad de queso que pones en tu pizza. Puedes descubrir que estás satisfecho con la mitad de la cantidad habitual. Experimenta con menos queso para ver cómo sabe. Usa variedades bajas en grasa y bajas en calorías. National Institutes of Health recomiendan el queso mozzarella de leche descremada, el queso cheddar sin grasa, el queso americano sin grasa o el queso cottage bajo en grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por nadia haris | Traducido por juan ignacio ceviño