Cómo comer pepinos para adelgazar

La mayoría de las personas que buscan una forma efectiva y sustentable de adelgazar, simplemente lo que deben hacer es combinar una dieta saludable con una moderada cantidad de ejercicio. Si bien comer una cantidad excesiva de pepinos como alimento principal de tu dieta podría ser malo para la salud, ya que terminarías consumiendo muy pocas calorías y no ingiriendo una gama diversa de vegetales, consumirlos como parte de una dieta bien equilibrada para perder peso puede ayudarte a adelgazar. Como tienen muy pocas calorías, los pepinos te ayudarán a llenarte sin agregar una gran cantidad de estas a tu dieta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Sigue las pautas dietarias del USDA's MyPlate e incorpora pepinos como parte de una dieta saludable. Las pautas MyPlate afirman que aproximadamente la mitad del plato de cualquier comida debe estar compuesto por frutas u hortalizas. Comer de esta manera te ayudará a adelgazar. La cantidad que debes comer varía de acuerdo a tu edad, género y niveles de actividad, pero en promedio, los hombres adultos menores de 50 años deberían consumir 3 tazas de hortalizas diarias, mientras que las mujeres adultas de la misma edad deberían consumir 2 1/2 tazas; los mayores de 50 años deben consumir 1/2 taza menos. Si bien consumir pepinos es saludable, debes consumir una gama amplia de hortalizas distintas, incluyendo verduras de hoja, frijoles y guisantes, hortalizas rojas y verdes y con almidón.

  2. Busca los pepinos cuando desees un bocadillo. Una taza de pepinos en rodajas contiene 13 calorías, lo que los convierte en ideales para mordisquear entre comidas. Cómelos solos o con una salsa o pasta para untar de bajas calorías.

  3. Corta pepinos en rodajas para usar como componente de bajas calorías en una ensalada. Te dará volumen extra sin aumentar significativamente el contenido de grasas ni calorías, lo que podría ayudarte a no comer en exceso. Usa un condimento o aderezo de bajas calorías con hierbas y especias.

  4. Cocina con pepinos agregándolos a sopas, guisos y salteados. Esta clase de platos es ideal para consumir una gran cantidad de vegetales en una sola comida. Como tienen un sabor suave, los pepinos no quedan fuera de lugar en casi ningún plato, ya que toman los sabores dominantes de lo que sea que estés cocinando. Usa los pepinos para reemplazar otro ingrediente más rico en calorías y grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por lauren corona | Traducido por paula santa cruz