Cómo comer mantequilla de cacahuete para aumentar de peso

Para algunas personas, ganar peso es difícil y frustrante. Sin importar tus razones para querer ganar peso, podrías preguntarte cuál es la mejor manera de añadir libras. La American Dietetic Association (Asociación Dietética estadounidense) dice que el aumento de peso a través de alimento nutritivo es más sano que depender del supuesto aumento de peso con suplementos o comida basura alta en calorías y baja en nutrientes para aumentar tu peso. MayoClinc.com aconseja añadir alimentos ricos en calorías pero ricos en nutrientes a tu dieta, como nueces y mantequillas. Como la mantequilla de cacahuete está muy disponible y llena de grasa insaturada saludable y de ácidos grasos omega-3, es un buen complemento a un plan de aumento de peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Mantequilla de cacahuete

Instrucciones

  1. Utiliza mantequilla de cacahuete para extender, pero no sólo en las formas tradicionales. Es popular para untar en pan o en tostadas, por supuesto. Un sándwich de mantequilla de cacahuete es un bocadillo nutritivo, con alto contenido de calorías si estás tratando de ganar peso. No dudes en ir más allá de la mantequilla de cacahuete y de la jalea y ameniza tus sándwich rellenándolos de mantequilla con rodajas de plátano, bayas frescas, rebanadas de manzana, germen de trigo o puré de manzana.

  2. Añade a tus desayunos mantequilla de cacahuete. Para añadir calorías extras a tu comida por la mañana, mezcla mantequilla de cacahuete con avena, mezclándolo en batidos de frutas, esparciéndolo sobre tartas calientes o waffles o agregando una cucharada de yogur y granola.

  3. Utiliza mantequilla de cacahuete en el horno. Cuando intentes engordar, es eficaz para incluir calorías extra en tu dieta de todas las formas que puedas y muchos productos horneados pueden ser sido elegidos con la adición de mantequilla de cacahuete. Añade la mantequilla a recetas muffin, pan rápido, galleta, magdalena y brownie. Utiliza la mantequilla como relleno para galletas y capas de pasteles.

  4. Prueba comidas étnicas que utilicen mantequilla de cacahuete como ingrediente del plato. Las cocinas asiáticas y las africanas utilizan frecuentemente cacahuetes o mantequilla de cacahuete en platos salados. Experimenta con fideos asiáticos en salsa de cacahuete o una sopa marroquí de cacahuete picante.

  5. Haz a las golosinas aún más indulgentes con mantequilla de cacahuete. Cuando estés tratando de ganar peso, puedes tener un regalo y ahora, aunque la mayor parte de tu dieta incluye alimentos sanos y bajos en azúcar. La mantequilla de cacahuete puede añadir calorías extra al peso creciente a postres y otros dulces. Introduce un batido de leche, helado de vainilla con una cucharada de mantequilla de cacahuete o remueve en budín de chocolate.

Consejos y advertencias

  • Para evitar la adición al azúcar y optimizar la nutrición, elije mantequilla de cacahuete totalmente natural, que contenga sal y cacahuetes.
  • Consulta siempre a tu médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon hyland-tassava | Traducido por maria gloria garcia menendez